92 Ganas de amar

7 1 0
                                    

Tantas duda había en mi, lo siento jamas me enseñaron a sentir.

Pero tu. con todo el caos, encontraste el lugar seguro para coexistir y quise huir
No quería entender lo que estaba en mi, ese miedo al fracaso no me dejaba dormir y las voces en las noches murmuraban que no eras para mí.

Te pedí luchar por mi.

Con mis miedos e inseguridades.

Con mi falta de experiencia y mi necesidad de huir

Contra los murmullos de los ojos extrañados que no nos dejaban vivir.

Y cuando creía todo perdido, creciste como la ola que crea un sunami llevando toda inseguridad a tu lado.

Me dejaste brillar a mi y a mi vendaval.

Me dejaste explorar la tormenta que puede ser amar.

Creaste para mi un jardín en el que pueda morar y ser feliz, ese lugar seguro que hace mucho yo perdí.

Y aun existe el miedo aun en mi, ya no es el mismo miedo que ayer ahora tengo miedo a no disfrutar los pequeños detalles que puedes brindar, como la calidez de tus miradas y las sabias palabras que muchas veces me das.

Pero se que en mi memoría siempre estará como un bello recuerdo tus ganas de amar.

Y aunque nos perdemos en el tiempo siempre encontraremos el lugar para volver a sentir este punto de felicidad.

No seremos los mismo, aprenderemos a continuar tal vez de la mano o habrá un final, pero la verdad lograremos triunfar en esta extrañeza que sé llama amar.

Palabras mudasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora