89 Como creer?

17 3 0
                                    

Todas tus palabras atormentan mi mente, y se que no fue tu intención romperme de esta forma. Pero, ten  todo lo que digo en mente es injusto que solo yo sufra las consecuencias de creerte.

¿Pero como te atreves a pedirme que me exprese ?

¿No ves el nudo en mi garganta o el hueco  en mi pecho?

¿No ves que estoy herida?

Que intento asimilar, que mi mente tenía razón, que pude huir de la desesperación que muchas veces sentí.

Y fue tan fácil decir que ahora me amas a mi, y no ves el peso de ser solo una segunda opción.

¿Y ahora como creo en tus te quieros? si siempre fueron ajenos.

¿Y ahora como creo que eres mio? si siempre fue de cartón ese argumento.

¿Y como sentirme suficiente? Si te di todo de mi y recibí tan poco de ti.

No me pidas que te diga como me siento, de mi boca ahora las palabras son sordas, mi mente es un caos que no sabe como manejar lo que mi pecho quiere expresar.

Y se que te dije que no eres responsable de mis emociones, pero piensa un poco y no alteres todo.

Y es que ahora no creo en lo que siento, pero soy consciente de tus sentimientos, cariño ten en cuenta mi comportamiento porque ahora necesitaré que me demuestres que quieres algo más que solo explorar. Ahora voy a necesitar que me demuestres la verdad y si solo soy una opción porfavor vete y llévate todo lo que sientes, porque por tus palabras mis manos sangran.

Y este desespero por querer cerrar mi pecho, cada minuto se hace más intenso desde que con facilidad pronunciaste un te quiero.

Palabras mudas que se llevara el viento, te volviste uno mas, de los monstruos que me quisieron llevar.

Déjame reposar para que lo podamos hablar.

Porque ahora no se como empezar a creer.

Y es que me diste una realidad pintada de mis propias lágrimas, piensa la verdad si es que vas a luchar por esos te quiero, que  me dolerán expresar.

Porque ahora no te creo, ni en lo que siento.

Palabras mudasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora