90 História

18 2 0
                                    

Fui lá Villana de una historia mal contada, dónde ni yo sabia que estaba,
Me trataron como la bruja de un cuento de hadas pero expresen esa verdad que les da miedo contar.

Solo fui utilizada por un héroe que no valía nada, solo para ganar la simpatía de una princesa podrida desde adentro.

Y en esta historia como en cualquier otra me toco perder por manos de un amor. Un amor que desde el principio se sembró a bases de mentiras y traición.

¿Pero quien soy yo para tener una opinión?

Solo la antagonista por error, debido a que en ese momento no había otra opción.

Siento más simpatía por las villanas de los cuento que mamá contaba, ahora veo que la historia estaba mal narrada, ellas solo quieren ser felices, pero están atontadas por príncipes narcisistas que no las valoraban. Sacaron sus garras y todos terminaron  juzgandolas y las llaman villanas de cuentos de hadas, teniendo así finales tan tristes que terminan olvidadas.

¿Como llegue yo a esta historia tan mal contada? Si la última vez que la leí era la princesa valorada.

Ahora siento la mirada de lastima de las demás villanas, saben lo que ocurrio y la desdicha que pasó cuando ese príncipe alfin me coronó como la reina de las idiotas y del desamor. Cuando decidí correr el nunca me siguió demostrando así que todos tenía razón, jamás fue suficiente tanto amor, porque jamás la villana se quedara con él corazón de su gran amor y solo será el remplazo de la princesa en momentos de persecución.

¿Por que el príncipe se rindió?

¿Por que dejar este amargo sabor en unos  labios que solo expresaban amor ?

Que triste se volvió mi historia.

Que cruel fue el héroe.

Ahora seré la burla del lector, que solo se ríe del dolor de una villana que alguien invento.


Palabras mudasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora