No estoy enamorada de la soledad, solo que ella es la única que me acompaña cuando ya no puedo más, cuando quiero gritar pero no me sale la voz, cuando ya en mi pecho solo hay un hueco y no late un corazón, en mis ojos ya no hay lágrimas sólo la vision de un vacío. Por eso no estoy enamorada de la soledad, Ella es mi única amiga, ella está enamorada de mí me ha hecho su esclava y Ay de mí si intento librarme de allí.
Y es que tiene el poder de desgastar tu fuerza, tu energía y tus ganas de seguir pero a la vez de verle el lado positivo, de mirar una esperanza al final del camino. solo que eso es un sueño que solo los que estamos acompañados de la soledad tenemos, es de sus más grandes burlas, una cruel artimaña qué utiliza para siempre estar a nuestro lado y tenernos cegados, neutralizados.
Y no hay nadie que se haya logrado librar de la soledad.
solo hay un camino y es el que nadie quiere afrontar,
Recuerda...
Recuerda dulce niña, que al final solo está el Río carmesí, solo lo tienes que seguir y dejarlo fluir. -No me tengas miedo dicen por allí, tu amiga fiel y la soledad siempre estarán aquí. acompañando tus pasos y guiando tus manos para así encontrar ese lindo Río carmesí, dónde se acaban las penas y los llantos, dónde podemos volver a ser feliz.
Y una vez estés allí entre las suaves olas del Río carmesí no volverás a sentir la soledad llegar a ti.
Porque es la única forma de liberar las ataduras que crearon en mí.
Pero siempre estamos tan asustados de dejarnos fluir, siempre con miedo de no poder seguir que nos estancamos y creemos que la soledad es mejor así, pero no lo es,
No estamos destinados a estar solos no nos hará bien.Por eso te invito a ir conmigo a aquel lugar donde le pondremos final a nuestra soledad vamos juntos a disfrutar del Río carmesí y no volveremos a ver hacia atrás, te prometo que solo no estarás.
ESTÁS LEYENDO
Palabras mudas
Poesiapoemas, escritos, pensamientos que se quedan en los lugares más oscuros de tu ser. eso que no dices, eso que te guardas, esos pensamientos que te asusta decir...