100 Un final

15 1 0
                                    

Y este es el final. Hasta aquí llegan las páginas que con tinta, lágrimas y sangre logré marcar y aunque a veces pienso que sigo siendo la misma niña que corría del monstruo, buscando una salida en un laberinto donde el infinito era su vecino.

Poemas y versos que demuestran mis sentimientos y en muchos de ellos nos visitas en sueños, sabemos que todos dicen que son el final, pero aun así Siempre me logro levantar. 

Y tu muerte, nunca me alcanzas a llevar.

También se lo dediqué a la luna, las estrellas y el firmamento, así como a la tormenta, La tempestad y El vendaval, todas inmensidades que me ayudaban a pensar que esto que me ahogaba no era gran cosa en realidad, pero si algo hermoso que me enseñaba quién era yo de verdad y cuánto podía brillar, solo debía liberar las alas que hace mucho, guardadas estaban.

Estas son las letras de mis cartas suicidas, de las historias que las miradas pueden llegar a contar y esas Palabras mudas que nadie quiere gritar, este es el final de un poema que nadie va a querer explicar.

Y ahora necesitaré tiempo para sanar de verdad, para mostrar los silencios y llenar los vacíos que entre las páginas se fue uniendo a la Inmensidad de los escritos, agitando así todos mis sentidos.

He dejado parte de mi ser, parte de lo que soy, no para que lo entiendas. Si no para que sepan que aquí estoy, que sigo siendo yo esa niña, solo que al final creció y aprendió a guiarse en medio del inmensurable dolor y aprendió a ser del Laberinto un lugar con color

Esta soy yo y estos fueron los versos de todos mis lamentos, no crean que los escribí con amor, pero entre tantas páginas se encontró la esperanza de bailar con él una linda balada para poder recordar mañana.

Y como le digo Tal vez no sea el final, tal vez encontraremos nuevos fantasmas, nuevas niñas amantes de la luna, la cual me inspiré a volver a escribir por los momentos, me daré un tiempo para poder sentir algo más sano, más fresco que me dé ganas de vivir.

Con esto me despido, dejaré un tiempo de existir.

Palabras mudasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora