Perdemos nuestra sonrisa de manera tan misteriosa.
Unas veces se va como el uracan llevando toda ilusión con el.
Pero otras, esas otras veces en donde con el vaivén del tiempo se va desgastando cada día un poco más, las ganas de sonreír quedando solo un vacío suspiro lleno de cansancio y rendición.
Es que son esas veces donde la perdida duele más, porque sabes que con lo mucho que luchas igual la perderás, no queda de otra que dejarte llevar y rogar al cielo que por lo menos te cubra del estruendo que estas por pasar.
¿Por que sin la sonrisa que nos hará brillar ?
¿Pero que es la sonrisa en sí?
Si no más, que la alegría que pudimos sentir, es esa llama de esperanza que nos hace vivir, ese calor en el pecho que nos hace sentir seguros y es la forma de poder unir dos corazones destinados a vagar.
Pero ya no está...
Y la buscaremos sin cesar, y fingiremos alegrías que no llegarán a ningún lugar, porque el alma sólo refleja la verdad.
No hay más verdad que el hecho de que no podemos respirar, y nos encontramos vagando, sin encontrar un lugar, una zona segura a la cual llamar hogar.
Pero una vez más a quien le importa no volver a mostrar esas sonrisas genuinas que nos hacían brillar.
Talvez en algún momento vuelva alumbrar la vida de alguien más, aunque solo sea en el lecho de mi muerte, donde volveré hacer libre como la tormenta y volveré a sentir, hasta ese momento no te olvides de mi.
ESTÁS LEYENDO
Palabras mudas
Poetrypoemas, escritos, pensamientos que se quedan en los lugares más oscuros de tu ser. eso que no dices, eso que te guardas, esos pensamientos que te asusta decir...