77 Una carta perdida

4 0 0
                                    

Se qué estás leyendo esto con esa morisqueta que siempre haces, la verdad. Esta carta es la más difícil de escribir tanto por tu forma de ser o lo que nos has mostrado a nosotras o simplemente porque me gustas así que no me pongas más difícil y Léela.

Escribo esto para decirte verdades Y aunque dije que me gustas no por tu físico sino Por tu forma de ser no por eso significa que no me doy cuenta de tus imperfecciones al contrario y aunque las muchachas digan  que estoy loca, Eso es lo que me gusta de ti yo te veo como un desafío o sea me causas curiosidad, demasiado.

Quiero dejarte algo claro y tal vez me lo dijiste en broma pero siento la necesidad de explicarte porque soy así. Me dijiste:

Tienes seis cucarachas jugando dominó en la cabeza, cuatro jugando y dos esperando.

Pensarás que soy inmadura, en realidad siempre me pregunté qué piensas tú de mí, bueno en fin no es que tenga cucarachas en la cabeza.
Es lo que he pasado toda mi vida teniendo que ser madura sería y educada, eso hizo que no hiciera de muchos amigos.  Así que decidí simplemente cambiar, tratar de hacer reír a las personas aunque solo sea las de confianza y descubrí que me siento bien conmigo misma de esa manera, no quiero producirte lástima con lo que estás leyendo simplemente se lo cruel que puede ser la vida y estoy aprendiendo formas de sobrellevarlo.

Bueno cambiaré de tema ya que esto no te debería importar...

Todo lo demás te lo exprese con palabras  de bondad y aunque ya ni tu recuerdo esta, aun permanece la sombra de la última carta que te di y la amargura de su perdida atreves de la penumbra de esa noche.

Palabras mudasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora