Traté de escuchar pero no entiendo, trato de reír pero no puedo Y aunque todo está bien yo ya no siento lo mismo, es que ya no intento, ni me esfuerzo por sentir aquello.Y tratar de encajar en este tiempo, pero no veo el motivo ya de andar me perdí entre la marea del mar y no encuentro la manera de flotar, mis pensamientos me pesan tanto que en lo profundo no logró respirar y creía que tenía un Aliado, pero este ya me dejó de lado y hay tantas voces aturdiendo que no me concentro en lo que siento.
Lo siento, siento medio del caos.
Vuelvo a cortar... las últimas esperanzas de mamá en verme sanar, Y es que duele tan solo pensar y el miedo a no poder regresar a lo que tanto me cuesta alcanzar, tal vez me volví a perder o tal vez, Esté en las orillas de este profundo mar y lo siento.
Lo sentiré mil veces, sé que no soy el mejor ejemplo y que muchas veces digo que me esfuerzo, pero solo Necesito tiempo, un respiro y volver el ruedo.
Es que el mar me está consumiendo y mis pensamientos no están dejando escapar ni un solo momento, se que muchas veces lo que digo es absurdo pero es que no sé lo que hago, lo que digo. Solo quiero descansar, que la marea ya no esté en medio de este huracán, que la tormenta calme su tempestad.Ya no quiero tener miedo de caer en lo profundo del mar, donde la oscuridad gobierna y se que jamás volveré a respirar.
ESTÁS LEYENDO
Palabras mudas
Poetrypoemas, escritos, pensamientos que se quedan en los lugares más oscuros de tu ser. eso que no dices, eso que te guardas, esos pensamientos que te asusta decir...