Lalisa.
Después de una asquerosa ronda de pastillas pasando por mi garganta con jugo de naranja y una bandeja con alimentos de segunda, trato de recordar momentos con jennie, una castaña que vino hablar conmigo ayer, me sentía nostálgica a su lado, me hacía sentir... Extraña.
Pero mis intentos de recuerdos se ven interrumpidos por dos mujeres y una niña, específicamente ESA niña.
Mi corazón se acelera fuertemente al quedarme mirándole y mi respiración se acelera.
-¿A.. angel...?.-No... Esa voz bobalicona, ahí viene la vieja lisa, puedo sentir toda la felicidad por ver a estás mujeres inundar todo mi cuerpo... Cierro los ojos con fuerza intentando quedarme, pero la oscuridad me gana, escucho como los sonidos del monitor cardíaco se aumentan.
-¡¿Lisa estás bien?!.-La voz desesperada de rosé es más que suficiente para terminarme de apagar.
-Yo... Yo.... S.. si.... Yo... So.. Solo...
-¡Lisa!.-El gritó de la doctora entrando desesperada hace que la vea con pánico ¿Por qué me siento tan extraña? ¿Ésto es real?.
-¿Doctora que es lo que está pasando?.-Pregunta rosé pasándole a jennie la niña.
La mujer en bata blanca solo me mira a mi atravez de sus lentes con sus ojos registrandome.
-¿Con quién estoy viéndome ahora?.-Me pregunta suavemente y yo no entiendo una mierda, rosé solo ve todo con el ceño fruncido y jennie traga en seco.
-Me llamo lisa, soy lisa ¿Que demonios significa todo esto?.-Pregunto viéndo a mi alrededor, estás alteraciones de ambiente simplemente me confunden más de lo que ya estoy.
-Chicas, me temo que necesito tener una conversación urgente con ustedes.-Dice volteandose a rosé y la castaña.
-¿Y yo qué?.-Pregunto empezando a sentir molestia y dolor, una opresión en mi pecho.
-Descansa porfavor lisa...
Mis ojos se cierran por el dolor y el sonido del monitor vuelve.
-Ahi viene ella de nuevo...-Murmura jennie pero no puedo entender de quién habla, todo empieza a nublarse y tengo miedo, es como si me volviera pequeña, me alejara de mi misma.
-¿Lili?.-La voz de la rubia suena en mi cabeza, al abrir los ojos frunzo el ceño, he vuelto.
-Vayanse necesito estar a solas...-Digo tratando de sonar como la estúpida de lisa.
La doctora me ve con impresión tratando de entender está situación, seguro ya se ha dado cuenta que soy la otra personalidad, tendré que acostumbrarme a esto supongo.
-Solo síganme.-Pide la doc a las otras dos y estas solo me hechan una última mirada para salir.
Roseanne.
-¿Que... Que acaba de pasár?.-Pregunto incrédula siguiendo a la doctora quien claramente tiene algo que decirnos.
-Pasen porfavor.-Dice abriendo la puerta de lo que supongo es su oficina.
-Sea directa porfavor.-Pido tomando asiento y jennie hace lo mismo al lado de mi poniendo a angel en sus piernas ¿Cómo habrá tomado la niña esto?. Ella no parece darse cuenta de lo extraña que está lisa, pedo si se emociono al verla.
-Recien acaba de llegar uno de los exámenes cerebrales de lisa, y un informe de un terapeuta que leyó los resultados...
-¿Y?.-Le ánimo a qué siga hablando ya que parece, la noticia no es tan buena que digamos.
ESTÁS LEYENDO
In the end was always chaelisa (PARTE II)
Fanfiction¡Segunda parte de la bilogía always! _________。*゚+☆゚.*・。-→ (TERMINADA) _________⊰⊹ฺ。.゚+ ⟵ Historia completamente sacada de mi imaginación, toda acción y situación dentro de la trama es pura ficción.