Lalisa.
9:58 pm del mismo día.
"No existe una herramienta mágica para arreglarlo, deberías alejarte, porque estoy perdidamente enamorada de ti, y solo te lo éstoy diciendo porque me importas... Porque soy difícil de amar, me cuesta confiar, y que tú confíes en mí, cuando se siente demasiado bien, yo suelo joderlo todo, y la prueba de ello es lo que estámos pasando justo ahora. Tu quieres todo de mi, quieres un amor que idealizaste, yo no puedo darte todo eso, porque simplemente no lo tengo, soy un huracán lisa, un desastre, por eso te arrastró siempre a toda mi mierda, debería estar contigo apoyándote después de todo, pero solo consigo ser un dolor de cabeza más para ti, diría que no te enamores tanto porque soy difícil de amar, pero el daño ya esta hecho, y ahora tendrás que vivir con este daño para siempre, porque no pienso soltarte nunca. Tengo muchos problemas, aunque tú no los veas, yo si los tengo, y llegará la hora de hablar de ellos, pero siempre lo evito porque hago que el sexo se sienta como el cielo, en tu mente soy una santa pero no lo soy, y no verás la verdad porque te besaré hasta que la olvides y así el día siguiente, y el siguiente... Seré todo lo que necesites, hasta que te lleve a la locura, a nuestra locura, seré felíz hasta el día que ya no estés, estoy dispuesta a todo hasta que esté vieja, y me rinda, hasta que logré dejar toda mi mierda atrás, tu sabes que no debes jugar con el fuego en la oscuridad, protege tu corazón lisa, porque no hay forma de que me rinda contigo una vez que empiece."
Termino de leer la carta de rosie en mi cama sonriendo nostálgicamente, ohh Roseanne....
¿Que nadie te ha dicho que no se necesita proteger un corazón que ya está dañado?
ESTÁS LEYENDO
In the end was always chaelisa (PARTE II)
Fanfiction¡Segunda parte de la bilogía always! _________。*゚+☆゚.*・。-→ (TERMINADA) _________⊰⊹ฺ。.゚+ ⟵ Historia completamente sacada de mi imaginación, toda acción y situación dentro de la trama es pura ficción.