Roseanne.
Tomo a ángel en brazos para salir por la puerta de atrás, se pone a llorar por el movimiento brusco pero no le doy importancia, es mejor despertarla a qué nos maten.
Pero justo cuando abro para salir, escucho un grito
-Jennie...-Murmuro ahogando mi llanto, veo a ángel y luego a la salida ¿Debería irme? ¿Debería dejar a jennie sola con ese asesino? No, porsupuesto que no.
Regreso a la habitación y meto a ángel en el coche y luego meto el coche al baño.
-Mi amor escúchame... Necesito que hagas silencio ¿Si? To... Todo estará bien.-Le aseguró besando su frente, ella se queda con un puchero llorando en silencio.
Voy a la cocina silenciosamente y tomo un cuchillo, caminó de puntillas a la puerta dispuesta acuchillar a cualquiera que se me acerque.
-¿Rosé?.-Alguien llama tras de mi y volteo rápido sin darme cuenta que Tengo el cuchillo con la punta hacia arriba.-¡Mierda!.-Se queja Ryujin poniendo la mano en su estómago por encima de su camiseta dónde empieza a formarse una mancha roja..
El cuchillo se resbala de mis manos y abro la boca intentando hablar pero no me sale nada.
-Yo.... Jenn... El asesino...-Intento explicarme sudando y con el corazón a mil por hora, Ryujin se agarra de mi hombro y termina desmayandose encima de mi.-¡Jennie!.-Grito sin saber que hacer tomando a la rubia como puedo.
-¿Rosé?. Pero....-Se queda callada al llegar a mi lado y ver a Ryujin desmayada.
-Yo... Yo la corté sin querer... Hay que... Qué llevarla al hospital....-Digo tratando de controlar mi respiración, pero jennie traga en secó y vuelve a mirar al piso, yo no puedo ver qué tanto ve porque tengo a Ryujin encima.-¡¿Podrías llamar a una maldita ambulancia o no?!.-Grito empezando a sentir como Ryu me pesa.
La castaña asiente rápidamente y toma a Ryujin de los brazos.
-Agarrale los pies, la llevaremos al sofá.-Explica y solo asiento para tomar sus pies y empezar a caminar a la sala, la acostamos en el sofá y con algo de miedo levanto su camisa para ver qué tan profunda es la herida, hay sangre, no mucha, pero si la necesaria como para desmayarse.
Volteó a ver a jennie y ya no está ¡¿Pero a dónde se ha metido?!
Miro de nuevo a Ryujin desmayada y me levantó para buscar a la castaña.
Entonces escucho su voz en la puerta de nuevo.
-¿Hola? Si, hay una emergencia, dos heridas.-Va diciendo mientras intenta voltear el cuerpo tirado boca abajo, entonces si logro noquear al asesino...-Una con arma blanca y la otra... No lo sé con seguridad, vengan rápido porfavor.-Dice para colgar, se mete su celular al bolsillo y luego me ve.
-¿Quién es?.-Pregunto curiosa por saber quién mierda a venido a jodernos ahora.
A jennie se le salen las lágrimas y luego voltea a la persona, mi corazón se detiene por un micro segundo y la vida se me desvanece en un instante, entonces todo lo que pensé que sentiría en cuanto la volviera a ver no está, solo dolor y culpabilidad, solo ganas de matar al maldito que le haya hecho ésto, mi lisa no merece esto, porsupuesto que no.
Me agachó lentamente hasta quedar en el piso junto a ella, observó a jennie y miro como también está bañada en lágrimas.
-La han... Dejado irreconocible..-Solloza queriendo tocar su rostro, pero se detiene antes de poder hacerlo.-Parece que en cualquier segundo podría romperse...
Niego repetidas veces ahogándome en mi propio llanto, de cerca se pueden ver aún más los hematomas y moretones, uno tras otros... ¿Que has hecho lisa? ¿Quién te ha hecho ésto?
Sus ojitos cerrados y su pulsó leve casi más muerta que viva... ¿Por qué?
La acercó a mi llorando en su pecho, por el agarré siénto lo flaca que está, puedo sentir todos sus huesos... ¿No ha comido en todo este tiempo? ¿En dónde la tenían? ¿Por qué fingió irse por mi?
Más dolor crece al venirse todas las preguntas encima, toda la culpabilidad de créer que yo la estaba pasando mal cuando está claro que ella lo pasó peor...
Todos esos días en que creí que ella estaba disfrutando mientras yo la lloraba y la extrañaba...
Oh Lili, qué idiota fuí, debí buscarte, debí contratar a miles de agentes, no debí dejarte ir como si nada, no debí créer en esas malditas cartas...
Nota: Para los que son nuevos lectores y no saben qué está pasando, deberían de leer "always chaelisa" que es la primera parte de always, es la historia que explica todo lo que próximamente pasará en está.
Si se saltan esa primera parte, no hay problema, solo que no entenderán la mayoría de las situaciones que se presenten aquí.
Gracias por su apoyo, besitos chaelisa, los tqm <3
ESTÁS LEYENDO
In the end was always chaelisa (PARTE II)
Fanfic¡Segunda parte de la bilogía always! _________。*゚+☆゚.*・。-→ (TERMINADA) _________⊰⊹ฺ。.゚+ ⟵ Historia completamente sacada de mi imaginación, toda acción y situación dentro de la trama es pura ficción.