Capítulo 16: Navidad

214 25 1
                                    


Jisoo.

Siete meses después.

La navidad se acerca, solo falta un día para llegar el mes de diciembre,y no se que es peor, que llegue diciembre sin rosé, o que llegue rosé y aún no sea diciembre.

Pues en cualquiera de las dos situaciones estoy segura de que lisa se mataría, primero porque está organizando una fiesta de bienvenida para la rubia y ángel, la casa está caóticamente decorada y a ella le desborda una alegría que hace tiempo no tenía, me encanta verla así, pero ella es como una galleta recién horneada de navidad; tan frágil, que si Park no llegará a venir, no sé que pasaría.

Desde hace meses que lisa habla con ella por celular, van bien supongo, mejor de lo que nosotras vamos aquí con manoban, a jennie solo le habla para lo estrictamente necesario y de vez en cuando le sonríe, no la odia, pero tampoco la ha perdonado, y es que como se sabe, lisa no es un ser de odiar, solo que al fin éstos últimos meses logró enfocarse en ella, y hacer cosas Increíblemente productivas, ahora tiene dos trabajos, y compro una motocicleta, sale con la doctora Momo como su amiga, y ya no llora tan seguido, aunque algunas noches suelo escucharla, está muchísimo mejor que antes.

Nuestra relación es la misma, y le agradezco por confíar en mi, y su apoyó cuando le dije qué saldria formalmente con jenn, aunque de verdad no nos presta mucha atención, ya que como dije, tiene dos trabajos y eso la consume todo el día.

Lo único malo de verla tan felíz, es que Roseanne le dijo que no es tan seguro que venga, solo le dijo que lo pensaría, pero lisa tomo eso como un "obvio que iré en navidad lisa, prepárame un banquete y invita a todos" ahora solo puedo rezar porque Park llegué y todo salga bien.



Lalisa.

-¡Momo!.-Reclamo divertida dejándo que cierta pelinegra con flequillo me enrolle en una bufanda verde con rojo, y me ponga un gorrito de navidad con cuernos de alcé y carita de este típico animal festivo.

-No puedes juzgarme manoban, te vez excesivamente adorable así...-Dice con una sonrisa hermosa y una mirada brillante.

-¡No me veo adorable!.-Chillo como niña pequeña intentando desenredar las luces para el árbol.

-Cada que abres la boca para defenderte quedas peor lisa, eres un animalito muy adorable.-Dice con una sonrisa de burla sacando algunos adornos de pared que están en la caja y la miro mal.

-Deja de burlarte momo, y no soy un animal.

-Oh si... Si lo eres, un pollito muy tierno.

-¡Basta!.-Digo apuntandola con mi dedo y la pelinegra reprime una risa.

-¿Que tanto gritas lalisa?.-Entra una joy molesta a la sala y trago en secó, por un momento se me olvidó que ella se encontraba leyendo del otro lado.

-Lo siénto, momo me estaba molestando, solo trataba de ponerla en su lugar.-Digo buscando sonar seria y joy rueda los ojos quitándose sus lentes de lectura.

-Oh vamos lisa, sabes que tú no puedes poner ni en su lugar a una mosca, mucho menos a la doctora Momo.-Genial, lo que me faltaba, mi mejor amiga también se burla de mi, y en mi cara, vaya... Estos jóvenes ¿En dónde quedó el respeto?

-Okey, continua así joy, veremos después quién te ayudará a armas citas para tu querida Yerim.-Digo seriamente, pero la risa de Momo resonando por todo el lugar hace que la menor también explote en risa al igual que yo. Si, es definitivo, con momo presente la seriedad no existe.

-Lisa ya llegó el fastidioso de jeon, trata de controlarlo.-Me avisa jisoo entrando con las llaves de su auto en las manos.

-¡Oye! Yo no necesito que nadie me controle.-Se queja el pelinegro con yoongi de un lado y yo solo sonrió.

-Tu silenció, hazle caso a lisa mientras yo voy por unas cajas de galletas, veo que mañana tendremos una cena grande.-Dice saliendo de la sala y asiento realmente emocionada, estos meses he estado bien, pero desde hace una semana que rosé me dijo que tenía en mente venir, no he podido disimular ni un poco la felicidad, se que es muy idiota de mi parte y que tal vez ella no venga, pero después de nuestra larga relación por internet estos meses, no tengo dudas de que ella también me extrañe, además ángel solo se la pasa cantando mi nombre y le dice a rosie que me llame para yo escucharla, es toda una pequeña artista...

-¿Lisa en que podemos ayudar?.-Pregunta un poco tímido yoongi y le sonrió mientras sigo desenredando las luces, creo que son infinitas o no lo sé, pero ya se me están cansando los brazos.

-Bueno llevo días decorando, cómo puedes ver la casa grita navidad desde que estás en la puerta, pero aun deben faltar algunas cosas que compre, están al otro lado, solo que deben hacer silencio por joy.-Digo viendo específicamente a Jungkook en la parte del silencio.

Este me saca el dedo del medio y se lleva a su novio arrastras hacia el otro lado.

-Lisa... ¿Todo esto es por tu novia no?.-Pregunta Momo cuando volvemos a quedar relativamente solas y sigo desatando luces sin verla.

-Asi es...

-Te dije que no te ilusionaras demasiado lisa, que luego de un pico de emociones buenas, si estás no son bien controladas, después se avecina el pico de...

-Decepción y auto desprecio.-Completo lo que dirá porque me se perfectamente como piensa. Momo ha sido mi terapeuta desde que estuve en el hospital hasta el día de hoy, y nunca podré decir nada malo de ella, porque es una increíble doctora, tan increíble que ahora somos más que doctora y paciente, somos amigas, así que ella sabe todo, lo que me pasó, y ahora, y lo de rosé, es imposible que no le cuente, porque para eso son las terapias, para desahogarme y contar todo lo que yo quiera.

-Si ya sabes lo que pasará, entonces es mejor que... Tengas una buena terapeuta a tu lado, por el bajón emocional.-Dice un poco triste y sonrió agradeciéndole con la mirada, porque digan lo que me digan, no dejaré de hacer esta bienvenida sorpresa para rosie, se que ella vendrá, mi corazón lo siente, y cualquiera podría mentirme, pero mi corazón no.




Jisoo.

Me separó del beso cuando siento que el aire ya hace falta...

-Jisoo... Hoy te vez más hermosa de lo normal...-Me dice mi pequeña castaña agarrándome mas por la cintura y le sonrió respirando agitadamente.

-Jenn... Eso no va a funcionar...-Digo dejándole un pequeño beso en su nariz rojiza por el frío.

-Pero... Quiero estár contigo hoy...-Dice con un puchero que llega justo en mi corazón y cierro los ojos mordiendo mi labio inferior.-No hagas eso jichu... Solo empeoras mi situación...

-Y tu empeoras la mía con eso encantador puchero...-Me quejo en voz baja acariciando su cabello mientras le cae nieve.-Sabes que no puedo dejar a lisa sola, quiere que cocine la comida de mañana con ella, no le puedo decir que no...

-Yo solo qui...-Lisa abre la puerta dejando a jennie con las palabras en la boca.

-¿Se quieren congelar o que? Ya pasen.-Nos pide en tono preocupado y le sonrió para entrar con jennie, veo como lisa la saluda con la mirada y la castaña la mira de igual manera.

Ya estando adentro veo como Jungkook, yoongi, y Momo, aún terminan de decorar el árbol entre charlas y risas, además de copas de vino en la mesa, sonrió por todos, es como si todo estuviera tomando su curso real poco a poco, solo falta...

-Roseanne...-Murmura jennie interrumpiendome y volteo a verla.-Solo falta Rosé para que todo esté bien...-Dice viendo específicamente a lisa y asiento creyendo en sus palabras.

Solo falta que Roseanne Park este preparada para venir a cuidar el corazón que tiene colgando en sus manos.

In the end was always chaelisa (PARTE II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora