Lalisa.
Dos meses después.
10:45 AM.
Despierto totalmente quieta, sin poder moverme. Restregó mis ojos mirando a las dos mujeres encima de mi, las piernas de joy sobre mis propias piernas y torso, y los brazos de jisoo sobre mi cuello.
-Puff...-Bufo por lo bajo, desde que volví a mi casa he tenido que dormir con ellas siempre, después de mi primera pesadilla no me volvieron a dejar sola... y la verdad lo agradezco, creo que prefiero dormír con ellas que estar sola.
-Chicas tienen que quitarse, quiero ir al baño.-Me quejo intentando moverme, pero ambas parecen piedras.-¡Por favor!.-Me quejo como niña pequeña y la primera que se mueve es la menor
-Shhhh.-Jisoo me manda a callar y abro la boca con indignación queriendo decir algo al respecto pero la cierro enojada ¡¿Es en serio!? ¡Es mi puta cama!
-Jisoo no quiero ser grosera contigo pe...
-¡Jennie!.-Grita de repente sentandose rápidamente haciendo que casi me de un infarto.
-¿Jennie? ¿Que pasa con jennie?.-Pregunto quitando la sábana para ponerme de pie, joy se remueve un poco empezando a despertar.
-¡Llega hoy! Está llegando al aeropuerto.-Dice poniéndose de pie y buscando sus pantuflas.
-¿Que dices? Como que llega hoy, ¿De qué demonios hablas?.-Pregunto empezando hacerme una ilusión muy grande, si jennie viene y Roseanne está con ella, significa que ro...
-Lalisa no.-Jisoo me detiene al verme perdida en mis pensamientos.-Roseanne no viene con jennie, lamentó decepcionarte, pero ella ya está bastante mejor desde que ustedes... Ter... Terminaron y jennie decidió qué ya la podía dejar sola... Con ángel claro.-Explica viéndome con una mueca rara, claramente le doy lastima.
-¿Y por qué no me dijiste nada de esto antes?.-Pregunto y empiezo a sentir como mi molestia inunda mi cuerpo y ciega mis sentidos.
-Lisa yo no quería que te sintieras mal por esto, y por eso lo oculte.-Dice como si nada, y levanto ambas cejas riéndome amargamente.
-¿No querías que me sintiera mal? ¿En serio?.-Pregunto demasiado sarcástica y jisoo niega suspirando fuertemente.-¡Me he sentido como una mierda desde hace tres meses jisoo! Nada de lo que me dijeras podría empeorarlo, oh espera... ¿Sabes que si podría empeorarlo? ¡Qué mi mejor amiga me oculte cosas!
-¡Ya! Lisa entiéndelo ¡Es por tu bien!.-Me explica excesperada cómo si yo realmente no pudiera entender el punto de todo esto, como si yo no lo estuviera viviendo en carne propia.-Roseanne está bien y la niña igual, es lo único que tienes que saber de ella, se supone que se separaron para su estúpido tiempo individual ¡No para que te cuente al pie de la letra todo lo que ella haga!.-Grita viéndome preocupada y niego empezando a sentir mis ojos picar por el dolor en mi pecho ya conocido para mí.
-¿Y no podías decirme que jennie venía? ¿Sabes el dolor que supone para mí volver a verla? ¿A jennie? ¿La jennie qué se enamoro de mi novia?.-Pregunto sin poder regular muy bien mi respiración y sintiendo un hormigueo por todo el cuerpo.
-Lisa...-Jisoo intenta poner su mano en mi hombro pero me alejo rápidamente.
-No Kim, no intentes decirme que es lo que está bien para mí, no intentes saber cómo me siento ni como me harás sentir mejor ¡Mierda! Entiende que Roseanne lo es todo para mí, ¡Y saber que llevas todo este tiempo hablando con ella y no me dices nada! ¡Díos! Siempre que te pregunto algo solo obtengo un "ella está bien lalisa, no te preocupes" ¡Con una mierda! ¿En serio puedes decirme que no me preocupe como si nada? Pero claro... Que demonios vas a saber de amor tu si nunca te has enamorado...-Digo eso último viendo como el brillo distintivo en la mirada de jisoo termina por apagarse, niega lentamente intentando limpiar las lágrimas que empiezan a escaparse de sus opacos ojos.
ESTÁS LEYENDO
In the end was always chaelisa (PARTE II)
Fanfiction¡Segunda parte de la bilogía always! _________。*゚+☆゚.*・。-→ (TERMINADA) _________⊰⊹ฺ。.゚+ ⟵ Historia completamente sacada de mi imaginación, toda acción y situación dentro de la trama es pura ficción.