Capítulo 07: Personalidades

187 23 0
                                    


Roseanne.

Después de casi media hora de hablar con la doctora, jennie regresa a casa con la niña, me explica que mas o menos entendió antes que yo lo del tid de lisa y que no era su intención ocultarmelo, la entiendo, no es información fácil de procesar.

Y ahora llevo cinco minutos en el sofá observando cómo lisa o su otra ella juega algún tipo de juego en su celular que recién le compré, parece ignorar completamente mi presencia, eso me hace sospechar que no es mi lisa.

-¿Piensas quedarte ahí mirandome todo el día?.-Pregunta a la defensiva sin despegar la mirada del juego, a lisa no le gustaban los juegos, a esta versión de ella si.

-Lili...

-No.-Me interrumpe rotundamente al fin mirandome, ahora me arrepiento de tener su atención.-No soy Lili ni lisa, soy Lalisa, no soy la chica que te gusta y... De verdad no te quiero tratar mal, solo porque eres la novia de lisa podría ser más amable, pero eso no significa que te quiera.

Parpadeó varias veces para no llorar, ahora me dice ésto, y físicamente sigo viendo a lisa, me hace daño, como se supone que luego vuelva lisa y la trate como si nada, me seguiré sintiendo dolida...

-Lalisa... Bien, a estás alturas ya debes saber quién soy yo.

-Si, tu lisa y yo compartimos algunos recuerdos, emociones, solo que los puedo controlar y no dejo que me afecten, pero tengo claro que la otra yo te ama más que a si misma.-Su vista vuelve al celular, me estoy arrepintiendo grandemente de habérselo traído

-¿Puedes hacer que aparezca Lili?-Pregunto sin saber muy bien aún como funciona su cambio de personalidad, aunque dudo mucho que lo pueda controlar ella misma.

-No roseanne, no soy un robot, no tengo un botón en dónde cambio cuando se me de la gana, y si estoy yo presente es porque lisa tiene miedo, al sentir eso... Inmediatamente aparezco yo.

-¿Miedo de que?

-De la doctora, las cosas que dijo, y luego pidió hablar contigo y la otra, eso la hizo sentirse perdida, confusa, y al final llegó a asustarse.

Asiento entendiendo ahora, necesito ganar la confianza de Lalisa para que así ella sienta que lisa esta segura y esta pueda aparecer, luego mientras más cómoda este Lili, Lalisa jamás volvería aparecer, al menos no por completo

-Lalisa...-La llamo pero sigue viendo al celular.-Lalisa Lalisa lalisa Lalisa lalisa lali

-¡Roseanne!.-Su tono de voz hacé que me calle de inmediato, mi otra lisa no era tan intimidante.-Te juró que si sigues fastidiandome te voy a golpear.

-No lo creó, la otra lisa saldría si intentas lastimarme.-Digo con una sonrisa y veo como frunce su ceño analizando lo que acabo de decir.

-Como sea, solo cállate, entiende que no me gusta tenerte aquí.

-¿Que es lo que más te gusta?.-Pregunto ignorando por completo el hecho de que prácticamente me odia.

-El silenció.-Dice dejando el celular a un lado y viendo arriba, al menos logré que dejará de jugar.

-¿Que piensas de tu flequillo?.-Pregunto viendo lo desordenado que está, quisiera peinarlo y dejarle un beso en su frente, pero siento que a Lalisa le molestaría mucho si hiciera eso

-Es horrible, me estorba.

-Es hermoso y adorable.-Digo viéndola fijamente y al instante me mira mal, de verdad lalisa me detesta.

-¿Quieres acercarte a mí no es así?

-¿Estaría mal si digo que si?

-Ni se te ocurra roseanne, si lo haces entonces no dudaré en golpearte.

-Nisiquiera quería acercarme a ti..-Miento viendo hacía otro lado por instinto.

-A mi no, a lisa si.

-Son las mismas... Básicamente.

-¿Que quieres decir?

-Tu misma lo dijiste, compartes sentimientos con lisa, yo podría llegar a ella por medio de ti, siénto qué eres toda la parte mala de lisa, las que ella solo refleja de vez en cuando, por lo que, aunque te vayas, una parte de ti seguirá existiendo en lisa manoban.

-Eres muy ingenua, jamas voy a confiar en ti.

-Claro...-Digo dejando que crea lo que quiera, haré que Lalisa me quiera y confíe en mí.

In the end was always chaelisa (PARTE II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora