Capítulo 11: Me tienes

208 26 1
                                    



Roseanne.

Despierto relativamente tranquila después de tanto tiempo, un brazo rodea mi cintura y una respiración suave cerca de mi rostro, jenn...

Parpadeó un poco acostumbrandome a la claridad, automáticamente pienso en ángel.

Pero segundos después cierro los ojos acordándome de que está con mi madre, jennie decidió dejarla y venir sola.

La verdad si me hacía falta descansar, pensar y saber cómo le contaré todo lo sucedido de ayer a a lisa... Sobre todo lo de su padre y qué voy....

-Rosie... Tan temprano y ya estás pensando...-La voz ronca de cierta castaña me saca de mis pensamientos.

-Yo... Solo estaba pensando en lisa...-digo inconscientemente, luego me doy una cachetada mental volviendo a ver rápidamente a jennie.-No es que..

-Tranquila, se que solo tienes cabeza para ella...-Dice con una sonrisa, una sonrisa que esconde nostalgia y tristeza, no una sonrisa de las que me gustaría que tuviera.

-Jennie eso no fue lo que quise decir, es sobre como voy a afrontar los temas que tengo que hablar con ella...-Digo con pesar y la castaña solo se sienta lentamente dándome la espalda y estirando sus brazos al mismo tiempo en que bosteza sin darle mayor importancia a mis palabras, odió cuando me ignora.-Jenn...

-Rosie está bien...-Responde voltaeandose con su cabello ondulado cayendo en cascadas y una sonrisa de lado, esto es jennie Kim por la mañanas, y solo yo puedo tener esta faceta de ella, amarla tanto justo ahora como nadie más.-¿Sigues en este mundo o que?.-Dice divertida y ruedo los ojos sonrojandome un poco.

-Idiota...-Murmuro sentandome también para estirar mis brazos.

-Hey te escuché...-Dice con una cara de enojó que según ella da miedo.

Rio en voz alta haciendo que frunza aún más su ceño y me mira mal.

-Jennie con esa cara no podrías intimidar ni a una mosca.-Digo viéndola burlona y esta solo se acerca sorpresivamente haciéndome parar la risa de repente.

-¿No intimido? Segura...-Murmura haciendo que sienta prácticamente sus labios sobre los míos, cierro los ojos teniendo una lucha interna, tal vez la quiero besar... Pero lisa... ¡Mierda! No sé siente correcto hacer ésto...-Te quiero mucho rosie...-Murmura antes de que sienta sus labios sobre mi nariz dejando un suave beso.

Abro los ojos lentamente cuando siento desaparecer el contacto aún teniendola dentro de mi espacio personal.

-Y..yo... Yo también...-Murmuro sintiendo el nerviosismo correr por mi cuerpo. ¿Que mierda esperabas Roseanne? ¿Que te besara? No seas tonta por el amor de dios...

-¡Bien! Iré a preparar nuestro desayuno mientras despiertas bien, creó que el sol te afecto o algo.-Dice en broma y baja como si nada, sin tener la más mínima idea de la tormenta que ocurre en mi cuando ella esta cerca.

Quedó en el mismo lugar viendo a un punto fijo.

¿Que es lo que me pasa? Esto no puede ser... Yo no amo a jennie de esa manera... ¿O si?

Es imposible.



Lalisa.

Una hora más tarde.

Juego nerviosamente con mis manos viendo cómo Roseanne está sentada en el sofá viendo hacía la pared, supongo que perdida en sus pensamientos, el problema aquí es que, está así desde que llegó, solo me saludó y... Se sentó ahí a mirar... ¿Que la tendrá así? ¿Habrá pasado otra cosa?

In the end was always chaelisa (PARTE II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora