Roseanne.
Llegamos a la casa, o más bien, a casa de lisa.
Ella entra con ángel en brazos que ha despertado por el camino.
Todos se nos quedan viendo sorprendidos.
-Ire a dejarla dormir, luego tu y yo hablamos.-Se dirige lisa hacía mi con su tono de voz imponente y yo asiento demasiado cansada.
-¿Bueno y ahora que ha pasado? ¿Por qué todos me miran así?
-¿Estás de broma? No contestaste tu maldito celular en todo el día Roseanne, podrías haber avisado que se te había dado la gana de llegar de noche.-Se queja yerim y tomo aire, parece que hoy es el día de que todos me odien.
-Primero dejemos que rosé se explique ¿si?.-Dice mi hermano detrás de mi y todos asienten.
-Pues no se, no ha sido mi culpa nada, el día se dañó, el vuelo se atrasó, perdieron mis maletas, perdí mi celular, los autos también se han querido retrasar, he estado discutiendo con cada persona de seguridad con la que me he topado y ahora también con ustedes, no lo sé ¿Bien? No quise que esto saliera así, la idea era llegar en la mañana...-Explico viendo la decoración y a los amigos de lisa, y a mis amigas, parece que es una especie de bienvenida. Debí avisar un día antes que venía, pero quería que fuera una sorpresa para manoban.
-Bueno hay que entender a rosé, las cosas se le han salido de las manos y nosotros la hemos juzgado mal.-Jisoo interviene por mi bien.-Todos pensamos que no vendrías y que habías apagado tu celular para ignorar a lisa, por eso ella se iba a españa, era su adiós definitivo.
-Que poca fé me tienen...-Murmuro caminando hacia el sofá para tirarme, no puedo creer que todos creyeran eso de mi, incluso lisa...
-¡Rosé!.-Cierta castaña que había extrañado demasiado se me tira encima apenas entra a la sala y me ve.
Yo no puedo ocultar ni un poco mi sonrisa cuando la veo..
-Jenn...-Murmuro siéndo aplastada por todo su cuerpo, sus brazos me abrazan como si no quisiera tenerme lejos más nunca.
-Te extrañe tanto...-Dice separándose para dejarme ver su rostro con una sonrisa hermosa y sus ojos botando lágrimas.-Pensamos que ya no venías, ¿Que fue lo que pasó?
-Las cosas se salieron de control, el vuelo, las personas, perdí mi celular, por eso no pude responder ni sus llamadas ni mensajes, y no lo perdí desde el viajé, lo perdí desde que estaba en casa, pero estaba tan apurada por irme al aeropuerto que no me puse a buscarlo si no que solo me fui.-Respondo soltando algunas lágrimas, que todos me acusen de no querer a lisa lo suficiente para no venir, es algo que simplemente me afecta demasiado.
-Hey no llores.-Dice acercándome nuevamente a ella y me escondo en su pecho.
-Chicos creo que es momento de que se vayan, mañana rosé estará mejor con todos.-Explica jisoo y se lo agradezco mentalmente, no quiero darle explicaciones a nadie en este momento, solo a lisa.
-Te quiero mucho jenn.-Digo cuando quedamos a solas y jennie asiente para secar mis lágrimas con una sonrisa.
-Cuando subí al cuarto lisa estaba durmiendo a ángel en la cama y me dijo que estabas aquí, pero la note un poco molesta, ¿Paso algo?.
-Si... Creó que me odia por dejarle a la bebé a una desconocida mientras yo... Yo iba al baño pe... Pero no lo volveré hacer, se qué fue irresponsable de mi par.. parte y....
-Rosie...-Jennie detiene mi nerviosismo y mis palabras.-Esta bien, un error lo comete cualquiera, se que amas mucho a mi hermana y que jamás le harías nada malo, yo confío en ti, ahora sabes que no lo puedes volver hacer, aun así, se cómo eres, siénto qué la persona te doy muy buena pinta y por eso le has dejado a angel ¿No?.
ESTÁS LEYENDO
In the end was always chaelisa (PARTE II)
Fanfiction¡Segunda parte de la bilogía always! _________。*゚+☆゚.*・。-→ (TERMINADA) _________⊰⊹ฺ。.゚+ ⟵ Historia completamente sacada de mi imaginación, toda acción y situación dentro de la trama es pura ficción.