Cinco años después.
Roseanne.
-Ahh li... Lisa...-Jadeo su nombre sintiendo sus labios recorrer todo mi cuello, respiro hondo al santir su mano tocar esa parte de mi cuerpo...-Lisa aquí... Aquí no... Es la cocina...-Digo recostada un poco de la isla, pero parece que a manoban poco le importa.
-Shhh, nadie vendrá aquí...-Murmura apretandome más contra ella y cierro los ojos.
Tomo su cabeza para empujarla un poco más abajo y esta me sonrie maliciosa antes de tomarme por la cintura y bajar.
-¡Mamá!.-El grito de ángel viniendo hacía nosotras nos alerta de sobre manera, lisa se para tan rápido que hasta se tambalea un poco y yo suelto una risita divertida arreglando mi cabello.
-Hi.. hija.. ¿Que pasa?.-Pregunta lisa recostada con una mano en la pared intentando parecer casual y río divertida.
-¿Pasa algo aquí?.-Pregunta una pequeña castaña abrazada a su osito de peluche y sonrió acercándome a ella para alzarla en mis brazos.
-Nada está pasando aquí ¿Por qué debería estar pasando algo?.-Pregunto aún con una sonrisa burlona mientras aparecen jisoo y jennie por la puerta.
-Es que mamá está rara.-Dice viendo a Lili con cara acusatoria y lisa sonrie para todas de manera nada normal.
-No bueno no... No pasa nada angelito, es que tú mami pues te tiene una sorpresa y no podemos decírtelo aún...-Lisa se inventa un rollo raro para escapar de la situación y la niña vuelve a sonreír emocionada dejando de mirarnos de manera acusatoria.
-¡Si! ¡Un regalo!.-Genial, ahora tengo que conseguir un regalo a como de lugar.
-Si eso, busquen el regalo mamitas...-Dice jennie en doble sentido y todas nos reímos por el chiste, menos ángel, claro.
-¡Por qué se ríen sin mi, no da risa!.-Se queja bajando de mis brazos y la dejo en el piso para darle un beso a su despeinado flequillo, cuando tenía tres años tomo las tijeras sin supervisión y se traquilo el cabello intentando tener el fleco de lisa, así que al final tuvimos que repararselo y así quedó, igualita a su madre...
-Bueno hija es un chiste de adultos, ¿Pero que era lo que venías a decirnos?
-Que nini y tía jisoo habían llegado.-Dice con mucha felicidad corriendo a los brazos de ese par.
-Entonces la interrupción no valió la pena...-Lisa murmura para ella misma pero logro escucharla y la miró mal.
-¿Que dijiste mamá?.-Pregunta ángel en su inocencia y las cara de jisoo y jennie expresan su diversión ante la situación.
-Nada hijita... Qué... Que te esperamos para la cena...-Dice con otra sonrisa nerviosa y ángel asiente abrazándose más al cuello de jennie.
-Bueno las dejamos para que... Continuen haciendo la sorpresa...-Dice esta vez jisoo viendo a lisa con diversión y me sonrojo violentamente, jisoo no es de hacer estos chistes, que vergüenza.
-Si si, ya nos vamos.
-¡Adiós mamis!.-Se despide ángel corriendo hacía lisa y hacía mi, ambas nos ponemos a su altura para abrazarla como si de un osito se tratara.
-Te amo hija...-Dice lisa y sonrió, ángel lo es todo para ella.
-Las amo mamis...-Dice soltandonos pará dejar un beso en cada mejilla.
-Te portas bien, házle caso a tu hermana.-Ordeno mientras dejo un beso en su frente y ángel asiente.
Se va hacía el lado de jisoo y le da la mano, entonces empiezan a irse y jennie nos guiña un ojo antes de terminar de salir.
ESTÁS LEYENDO
In the end was always chaelisa (PARTE II)
Fanfic¡Segunda parte de la bilogía always! _________。*゚+☆゚.*・。-→ (TERMINADA) _________⊰⊹ฺ。.゚+ ⟵ Historia completamente sacada de mi imaginación, toda acción y situación dentro de la trama es pura ficción.