Capítulo 08: Siempre

189 26 0
                                    



Quince días después.

Jueves, 8:30 am

Lalisa.

Se puede decir que estoy "mejor" físicamente no me duele tanto el cuerpo, y ya no tengo tantos cables pegados a mi, la comida sigue siendo algo nefasta, de vez en cuando roseanne cumple mis caprichos trayendome algo de la cafetería, pero eso lo hace solo cuando está de buen humor, no es que me interese, pero últimamente está peor, viene todos los días a verme a la misma hora, sus ojeras se notan más que su propia cara, además de su delgadez.

Cuando llega a verme está lisa presente, pero no sé que clase de conversación mantengan que hace que lisa tenga miedo o se sienta amenazada y entonces aparezco yo, me quedo por el resto del día, hasta la noche, cuando estoy sola y entonces se que lisa está a salvó, dejo que salga.

Se que lisa extraña mucho a su querida rosé, porque cuando aparece se pone a llorar, estoy al fondo y puedo sentir todas sus tristezas, desgraciadamente.

Tal vez sea buena idea abrirme con Rosé y empezar a confiar  en ella, no quiero que me diagnostiquen con algún tipo de depresión por culpa de lisa y quedarme más tiempo en estás cuatro paredes, según el doctor, dentro de quince días más soy libre, prácticamente un mes en este lugar, solo me salva la tv y el celular que trajo rosé para mí.

-Lalisa...-Rosé saluda apenas entra, trae una bolsa de papel en sus manos, seguro tiene algo delicioso para mí. Algo que debo festejarle a la chica es que en pocos días ha aprendido a diferenciar cuando está lisa o cuando estoy yo, gracias a qué tengo el celular en la mano sabe que soy Lalisa.

-Buenos días roseanne.-Digo dejándo el celular de un lado para prestarle toda mi atención a las bolsas de papel y al olor a chocolate que empieza a perfumar todo el lugar.

Veo como se sienta como siempre en el sofa, suelta un suspiro de evidente cansancio y su cabello alborotado con mechones tapando algunas partes de su rostro, parece que ni siquiera sé da el tiempo de peinarse, deja las bolsas en una mesita y se echa por completó en el sofá cerrando sus ojos por un momento.

-Traje pastel de chocolate, una tarta y café, tu elije que te comerás.-Dice entregándome la bolsa y rápidamente la tomo asintiendo, empiezo con la tarta que al parecer es de fresas y observó a roseanne, está solo ve la tv sin prestarme ningún tipo de atención, como lo viene haciendo hace días, sigo comiendo y no le doy importancia.

Terminó la tarta y tomo el café, hasta que me empiezo a sentir muy cómoda, entre la buena comida y el silencio, me siento.... Segura.

Dejó el café en la mesa rápidamente cuando me empiezo a sentir mareada.


Roseanne.

-Ro..rosie...-La voz de Lalisa intentando molestarme me hace rodar los ojos.

-Deja de fingir ser lisa, ya sabes que no te creó.-Diga seriamente y me volteo a verla.

-Soy lisa...-Dice y veo la preocupación en su rostro, frunzo el ceño viéndola detalladamente.

-Lili....-Murmuro tirandome encima de ella en un abrazo.

-Auch...-Se escuchá su voz contra mi cuello y la suelto de inmediato.

-Lo siénto.... ¿Cómo te sientes?.-Pregunto tomando una de sus manos y ella parece estár perdida en un limbo.

-Confundida, muy confundida, siento que llevo dias sin verte y al mismo tiempo en mi mente hay recuerdos de que te vi ayer, pero es como si no fuera sido yo... ¿Me estoy volviendo loca?.

In the end was always chaelisa (PARTE II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora