El mismo día en la tarde.
Roseanne.
Salgo de mi trabajo pensando en todo lo que pasó el día de hoy, comparado con otros días este a sido muy bueno, tuve un buen tiempo con lisa en la mañana, fui de mucha ayuda para jin, jennie consiguió una buena amistad en jisoo y desde que las deje solas en el cafetín se creo un lazo entré ellas, mi terapeuta me dijo que he afrontado exelente la situación de lisa, y ahora por fin después de días sin ver a ángel, nini la llevará a casa y estaré con mis dos personas favoritas.
Camino en el estacionamiento dispuesta a subirme a mi auto para largarme, pero antes de que eso suceda, alguien me toma del brazo.
Me volteo rápidamente encontrándome con la persona que menos esperó.
-Ro... Rosie.... Necesito tu ayuda... Porfavor....-Dice casi desmayandose, pero quedó en shock, asimilando que está aquí, parado frente a mi.-Porfavor, puedo ayudar con Lalisa...-Dice y mis ojos se abren conectando todo ¿El también fue torturado?
-Vamos al auto.-Murmuro pasando su brazo por mi cuello para sostenerlo y ayudarlo a caminar, lo subo al asiento del copiloto y me subo yo al asiento del conductor.
Cierro los puertas con seguro y mi corazón late demasiado rápido, tengo un presentimiento de qué toda esta mierda terminara mal.
-¿Cómo me encontraste? ¿Por qué estás así? ¿Cómo ayudarás a lisa?.-Pregunto viéndolo con mi ceño fruncido, son tantos sentimientos encontrados, yo todo esté tiempo sentí que lo odiaba, pero saber que es el hermano de lisa... Cambia mi perspectiva.
-No me lleves a tu casa, ellos saben dónde vives, por ahora este lugar.. es... Es más seguro.-Habla entrecortado y le cuesta mucho respirar.
Automáticamente llamo a jennie antes de que el diga algo más.
-Rosie, ya casi voy saliendo a casa ¿Aún sigues en el trabajo?.-Escucho su dulce voz del otro lado de la línea y trago en secó, si le llegará a pasar algo a nini o ángel, no me lo perdonaría.
-Jennie escúchame bien, no te muevas de ahí, quédate con mi mamá, no salgan de casa, y porfavor dile a todos que no vayan a mi casa.-Hablo rápidamente demasiado asustada.
-¿Roseanne que está pasando?.-Escucho su tono de voz preocupado.
-Te explicó después, solo no vayas a casa por nada del mundo jennie... Te amo.-Digo eso para colgar.
-Listo, todas las personas que me importan no irán a mi casa y lisa está segura en el hospital.-Me digo a mi misma para tranquilizarme, Dilan se mueve incómodo en el asiento y se queja.
-Me... Ahhh.. me duele... Creo que... Que tengo rota una costilla...-se queja intentando aguantar el dolor y lo veo preocupada.
-¿Estuviste secuestrado al igual que lisa? Se que estás herido pero si no me das respuestas me volveré loca.-Digo pasando mechones de mi cabello por detrás de mi oreja nerviosamente, tengo que tranquilizarme para no entrar en una crisis.
-Lisa... Mato a padre...-Dice viéndome directamente a los ojos mi boca se abre un poco por el asombro.
-Ella... E... ¿Ella hizo que?.-Pregunto sin creerlo y el asiente.
-¿Podrías darme agua?.-Pide viendo la botella en el porta vasos y asiento tomandola para dársela.
El la destapa y se la bebé casi toda.
-Lisa me contó después de que te fuiste sin despedirte, su historia familiar y todo eso... Entiendo que el hombre es... Era una mierda... Pero lili no es una asesina...
-No lo hizo porque quería, lo hizo porque el me iba a matar a mi... Fue mi culpa...
-¿Cómo fue que terminaste con lisa y tú papá al mismo tiempo?
-Veras.... Era un sábado... En la mañana... Nunca me fui de aquí, cuando salí de su casa, dormí en casa de un amigo, de hecho fue el mismo tipo al que le robe una moto... Larga historia, en fin.. ese día encontré a Lalisa con una maleta y un bolso, estaba en la parada de autobuses, le pedí que habláramos y porsupuesto le pregunté por qué se estaba yendo sin ti y su bebé... Pensé que ustedes habían peleado por mi culpa y por eso dije que haría lo fuera para que lisa no las dejará...-Hace una pausa y toma más agua.-Y luego... Monte su maleta y su bolso en el auto de mi amigo, el las llevo a su casa, ya que le dije a lali que también se podía quedar ahí, ella subió a la moto conmigo y todo se arruinó en ese momento, la llevaría a un café para conversar, pero a mitad del camino me di cuenta que varios autos nos estaban siguiendo... Me salí del camino y conduje como un maldito psicópata. Uno de los autos nos chocaron y estrellé contra un árbol...
Escuchó con atención todo queriendo saber quién mierda los perseguía.
-Pense que los padres de jennie eran lo peor, pero creo que los de lisa... Se llevan el premio.
-Vivimos un Maldito infierno por ellos así que si, oficialmente Lali y yo tenemos a los padres más jodidos del mundo...-Dice con un sentido del humor muy oscuro, es así desde que lo conocí.-Después de chocar, quede inconsciente, veía borroso, Lalisa estaba bañada en sangre delante de mi, mi pánico creció, pensé que estaba muerta, salieron los hombres del auto y ahí estaba mi maldito padre por desgracia, esté solo se rió en mi cara y me escupió, terminé por desmayarme de tanta mierda, y Lalisa ni hablar, ella estaba casi muerta, cuando desperté estábamos en un sótano, yo estaba desnudó y.... Lalisa igual... Me indigne y por alguna extraña razón estábamos sin ninguna atadura, cuando levanté más la mirada este tipo asqueroso estába ahí... Rápidamente tome una tela vieja y desgastada que estaba en la esquina y se la puse a Lali que iba despertando, estaba confusa, su golpe en la cabeza fue fuerte en el choque..
-Eso explica todo su proceso mental de ahora...
-No se que tenga pero, se que nuestro impacto con el árbol nos hizo salir volando...-Dice vividamente cómo si lo recordara justo ahora.
-¿que hizo su padre entonces?
-Habia armas en una mesa y cuchillos y muchas cosas, Lalisa vio a padre y luego a las armas, el dió un discurso de mierda dónde como siempre me culpaba de todo, de cosas como arruinarle la vida a lisa y a toda mi supuesta familia. Luego entro Caleb, nuestro otro hermano, y dejo la puerta abierta, entonces ví una salida.... Tome a Lalisa de la mano y salí corriendo, pero ella vio algo que yo no, ese maldito viejo saco un arma para dispararme, sentí como Lali se soltó de mi agarre y disparó tan rápido que... Solo pude darme cuenta de todo cuando padre estaba tirado, a un lado de mis pies, muerto, con tres balazos en la sien. Caleb con las piernas tiroteadas y maldiciendo, no podía levantarse, yo estaba en shock, salí corriendo esperando a que lisa me siguiera, al salir del sótano cuando ya estábamos a punto de salir de esa casa, unos hombres tomaron a lisa, venían por mi pero solo pude escuchar su "corre" y eso hice... Me fuí y la dejé... Cómo el imbécil de mierda que soy.... Pero no importa, dures tres días perdido en ese maldito bosque, no sabía dónde demonios estaba, los tipos igual me encontraron, pero no me llevaron al mismo lugar, siempre pregunte por mi hermana, solo me golpeaban aún mas y me torturaban, solo ví a caleb una vez, el quedó en silla de ruedas... Ayer me metieron una puñalada aquí...-Dice levantando su camisa sucia y desgastada mostrándome cómo tenía el estómago vendado con sangre y sucio.-Me desmayé por la perdida de sangre y ellos pensaron que morí, me tiraron al bosque, hoy en la mañana desperté pensando que había muerto, camine y camine hasta aquí, no sabía dónde estabas tu o lisa con exactitud, solo deambule por todos lados, fue suerte que te vi saliendo de este lugar.
Trago en secó procesando todo, esto es una locura, otra vez.
-Y supongo que aun caleb los busca, a ti y a lisa...
-Supongo que a mí no, creen que estoy muerto, y ni hablar de lisa, no tengo ni puta idea de cómo se escapó o como llego aquí, pero alguien la debió ayudar, si no como, es imposible...
-Lisa sufrió demasiado... No entiendo, porque su familia es así...
-Ella mato a ese Maldito, y caleb lo amaba, odia a lisa ahora y no la dejara en paz.
-Bueno tengo un lugar a donde ir.
-¿Es seguro?
-No lo sé...-Digo viendolo a los ojos para encender el auto y arrancar.
ESTÁS LEYENDO
In the end was always chaelisa (PARTE II)
Fiksi Penggemar¡Segunda parte de la bilogía always! _________。*゚+☆゚.*・。-→ (TERMINADA) _________⊰⊹ฺ。.゚+ ⟵ Historia completamente sacada de mi imaginación, toda acción y situación dentro de la trama es pura ficción.