T3 C5: I know more

42 4 0
                                    

la bebe no paraba de llorar, Rick estaba en shok por mas que trataban todos de llamar su atencion o hablarle el no hacia caso, solo se quedaba contemplando a la nada.

-Rick? Rick, estas bien? Rick?.-Daryl estuvo tratando de llamar su atención

-dejenme ver a la bebe.

Carl tomo en brazos a la bebe y se la mostro a hershel

-que comerá? tenemos comida de bebe.

-la buena noticia es que se ve saludable pero necesita leche y pronto o no sobrevivirá.

-no, no hay forma, ella no, no perderemos mas gente, me voy.

-quiero ir contigo.

-yo tambien.

-oigan no es por ser presumida pero minimo saben que comida va a poder digerir? osea saben diferenciar entre la comida para infantes y para bebes? tambien hay que tener cuidado con hierro es malo si la bebe resulta alergica.

-bueno tambien bienes con nosotros, creo que iremos todos, oye beth.-dijo Daryl antes de irse con Beth un poco lejos de ustedes.

-oh mierda...-vera vio su mano y apenas estaba chorreando de su propia sangre, se sacudio su mano y se la vendo con un pedazo de tela que tenia en su paltalon-

-cuiden la reja, si se juntan muchos estamos en problemas, Glenn, Maggie, Vera, vamonos.

Rick tomo el hacha y se dirigió corriendo a los pabellones

-Rick!!

-abran vamos se nos va la luz!!

-hay un mercado en la 85.

-no, la seccion de bebes esta limpia, lori me pidio que este atenta pero no tuve suerte.

-queda algun lugar que no allan saqueado por completo?

-vimos señales de un centro comercial mas al norte.

-si pero el camino esta bloqueado no llegaríamos en auto

-puedo llevar a uno

-yo ire.

-no maggie, despues de todo lo que te sucedio yo ire por ti.

-quiero ir, debo hacerlo por lori.

-quieres hacerlo por lori o para que sobreviva la bebe, lo que necesitamos son biberones chupones sonajas pañales comida pero lo principal ahora es leche asi que maggie dejame ir.

-y como es que tu sabes tanto sobre bebes

-y como crees que Rebeca sigue viva?

-es tu-

-HAY MIERDA NOOO,ella no es mi hija, ni mi hermana, ni mi prima, la llevo cuidando desde que su madre desapareció y tu ahora no estas muy bien, acabas de matar a lori, asi que te recomiendo que te quedes aqui y que te trates de recuperas.

-oye yo no mate a lori.

-bueno como alla sido y como dije, quieres hacerlo por lori o para que sobreviva la bebe?, lo principal ahora es leche asi que maggie voy a ir.-dijo vera antes de subirse a la moto daryl.

Horas Despues

-y cuando entre a su casa solo se escuchaba a Rebeca llorando y la estatica de la television revise por la casa y solo estaba ella llorando, estaba toda palida, tenia temperatura y- ya llegamos bien

-no me va a seguir contando?

-es mejor que nos concentremos...

-bien, no hay nadie cerca, no te alejes.

BOUND || Daryl DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora