Después de la mala pasada que les jugaron. Vera Cambio de lugar recostandose entre Andrea y T-dog. Rebeca también se cambió de lugar acostandose encima de su hermana. Horas después Estaban un poco dormidas mientras escuchaba la conversación que tenían Rick y Morales....
—Mejor no pensar en eso, Merl se quedó allá, nadie se entristecerá si no vuelve, excepto quizá Daryl.
—¿Daryl?.
—Su hermano.
—Ya decía que ese idiota tenía familia... —Dijo Vera con la voz cansada y abrazando un poco a la niña.
Minutos después un carro pasó a toda velocidad al lado de ustedes, mínimo sabían que Glenn estaba vivo.
—Al menos alguien la pasa bien.
Horas Después...
—Oigan niñas, ya llegamos —Jackie sacudía gentilmente el hombro de Vera.
—Con qué tú fuiste quien llamó a la policía —contestó ella aún medio dormida.
—Vengan a conocer el lugar —ayudo a Rebeca a levantarse.
Vera fue la última en salir, lo primero que vio fue a Rick abrazando a una mujer y a un niño, esa escena la conmovió un poco, Rebeca seguía con los ojos cerrados, Vera tomo la mano de Rebeca y voltearon hacia otro lado.
En la noche...
Todos estaban sentados alrededor de una fogata y a unos metros de ustedes estaba otra con una familia pequeña. Rick contaba cómo despertó en el hospital, cómo las encontró a ustedes y cómo llegaron a ese lugar.
—Desorientado, así es como me sentía, desorientado, con miedo, confundido si pero, la palabra es desorientado.
—Las palabras no alcanzan, algunas veces no alcanzan —Dijo un tipo con un gorro de pescador.
—Sentí que me habían quitado mi vida, que me habían puesto en otro lado, en un momento pensé que estaba en coma, soñando y que nunca jamás iba a despertar.
—¿Cómo en un purgatorio? —Pregunto Vera mientras peinaba a Rebeca.
—Algo así.
—Mamá dijo que habías muerto.
—No le faltaban razones para creerlo, no lo dudes.
—Cuando las cosas se pusieron feas, en el hospital me dijeron, que te llevarían a ti y a otros pacientes a Atlanta, nunca sucedió.
—Es lógico después de lo que pasó en Atlanta.
—Si.
—El hospital parecía estar desbordado.
—Estaba desbordado, apenas pude sacar a tu familia, en fin.
—No puedo explicarte lo agradecido que estoy Shane, no sé cómo expresarlo.
—Otra vez las palabras se quedan cortas, que tontería.
ESTÁS LEYENDO
BOUND || Daryl Dixon
Fanfic"Por más que intentes escapar, este lazo no te dejará apartarte de mi lado..." Daryl x lectora // T1 - T3 (29 cap/6 intro) 30/01/23 - 30/07/23 "Por mucho que trates de irte, este vínculo nunca te permitirá escapar en el tiempo dado por mí, especial...