T3 C12: Deal?

30 4 0
                                    

en estos dias Andrea fue de nuevo a la prisión, ella dijo que el gobernador queria hablar con Rick el fin de semana, era Jueves. Ellos se pusieron de acuerdo quien iba a ir con ellos, solo iria Rick, Daryl y Hershel. los demas se quedarían en la prisión, Rick les dijo que no salieran a menos que sea necesario, llego el fin de semana, Rick y los demas habian salido temprano, no esperaban una solucion o una tregua y ustedes o más bien todos esperaban la guerra, cada uno estaba recargando cada arma que tenia en sus manos tambien llevaban municiones a todos los rincones que les fuera posible.

-Carl, ven aqui, pon esto en el muelle de carga.-dijo glenn entregándole unas municiones.

el solo asintió y se fue.

-Rebeca, pon mas en la pasarela, si alguien queda atrapado tenemos que tener suficientes municiones, saldré a reparar la reja.-dijo Glenn tomando un soplete.

-lo que deberíamos hacer es cargar parte de estas armas en un camion, eh ir a visitar al gobernador, sabemos donde esta ahora mismo.

-estas sugiriendo que vallamos a matarlo?

-si, exacto.

-le dijimos a Rick y a Daryl que nos quedaríamos aqui.

-cambie de idea preciosa, esperar mientras mi hermano esta alli, no me gusta nada.

-los tres estan en el medio, no saben que vamos podrian acabar como rehenes o asesinados, miles de cosas podrían salir mal.

-y saldrán mal.

-mi papa puede cuidarse solo.-dijo carl entrando a la habitacion

-hijo la cabeza de tu papa ya podria estar en una estaca.

-no le digas eso

-Tiene razón Carl, tú papá se puede defender, más no sabemos si el gobernador lleva a más gente, en estos momentos tú papá puede morir.-dijo Rebeca entrando en la habitación.

-Es solo la verdad.

-bueno ya tranquilos, no es lo mejor, no ahora, no puedo arriesgarme a ponerlos en fuego cruzado, esa es mi ultima palabra.

pasaron algunas horas hasta que Merle decidió ir por su propia cuenta. En tomo un bolso y empezó a meter alguna armas y municiones con su mano.

-Oye, no puedes irte.-dijo Glenn cerrando la puerta-

-No necesito permiso.-Merle seguía guardando las municiones sin ver a Glenn

-No te dejare.

-No puedes detenerme.

-si vas a vivir con nosotros será bajo nuestros términos.

-si Michonne puede, por qué tu no?.-Dijo Maguie levantando la voz mientras Glenn tomaba una escopeta.

-Por que mi hermano está allá afuera, por eso! Cuál es su problema?!.-Merle subió las escaleras y se detuvo enfrente de Glenn.

-No voy a dejar que los pongas en peligro.

-Despierta de una vez muchacho, este tipo manosea a tu mujer y tú te acobardas así? Sal de mi camino.

-No.

-Sal de mi camino!

Los dos empezaron a forcejear poco después cayeron por las escaleras, Merle estaba por encima de Glenn, el lo estaba amenazado con la navaja de su brazo, Michonne y Maguie se lo quitaron de encima mientras Beth disparaba al techo observandolos seriamente llamando la atención.

-Déjeme ir!! Déjenme ir!!!...

Horas Después...

Rebeca estaba acostado en el pasillo, estaba leyendo el libro desde arriba hasta que estaba escuchando la conversación entre Merle y Michonne.

BOUND || Daryl DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora