A la mañana siguiente. Andrea estaba encima del cadáver de su hermana, no se había movido en toda la noche.
Daryl estaba volviendo a matar a los caminantes y a su gente que había sido mordida la otra noche mientras T-dog y Glenn estaban cargando y quemando los cuerpos.
Vera estaba molesta y atónita, aún seguía pensando en el hecho de que hubiera sido Rebeca en vez de Amy.
—Sigue sin moverse? —llegó Rick con su mujer.
—Ni siquiera nos habla, estuvo ahí toda la noche, ¿Que hacemos?.
—No podemos dejar así a Amy, tenemos que resolverlo como con los demás.
—Yo sé lo explicare.
—No te lo recomiendo Rick —Vera seguía viendo al suelo.
—Andrea...
Rick fue a hablar con Andrea pero ella terminó por apuntarle con un arma y con una cara de pocos amigos.
—Esta bien, lo siento, lo siento... —se paralizo y retrocedió lentamente.
...
—No hablas en serio, no podemos depender de ella, la chica muerta es una bomba de tiempo.—¿Qué sugieres que hagamos?.
—Pegarle un tiro, limpio en el cerebro, desde aquí, es imposible que falle desde esta distancia.
—¿Si ubicas que el ruido atrae a Los caminantes? Solo déjala en paz —Hablo Vera con poca paciencia.
Daryl se fue molesto a seguir el trabajo.
—¿Aún sigues pensando en eso Vera? —Rebeca volteó a verla.
En silencio asintió con la cabeza.
—Ya pasó... ¿Okey? Yo estoy bien, tu estas bien, eso es lo que importa ¿Si? Agradece que fue Amy y no yo.
—Esa es la cosa, me da miedo que te muerdan y perderte como Micheal. No me voy a arriesgar, ya no...
—Vera, tranquila porfavor —se acerco y la abrazo tiernamente— Estoy aquí y estoy bien.
—¡Lo Mordió! ¡Un Caminante Mordió A Jim! —Gritó Jackie alejándose de él.
Todos empezaron a acorralarlo.
—Vamos muéstranos... ¡Muéstranos! —Daryl sostuvo fuertemente un pico.
Jim retrocedió un poco y tomó una pala—. Atrás!
—¡Jim baja eso! ¡Baja eso!
T-dog lo tomo por la espalda, Shane levantó su camisa con sangre. El no paraba de repetir que estaba bien, tenía una mordida en las costillas, estaba delirando.
...
—Démosle un hachazo en la cabeza a él y a la chica muerta y acabemos con esto.
—¿Te gustaría eso que te hagan eso?.
—Si, se los agradecería.
—Odio decirlo, nunca pensé que lo haría pero Daryl tiene razón.
—Jim no es un monstruo Dale, ni un perro rabioso.
—No digo que lo sea.
—Está enfermo, un hombre enfermo, si vamos por ese camino ¿Dónde ponemos el límite?.
ESTÁS LEYENDO
BOUND || Daryl Dixon
Fanfic"Por más que intentes escapar, este lazo no te dejará apartarte de mi lado..." Daryl x lectora // T1 - T3 (29 cap/6 intro) 30/01/23 - 30/07/23 "Por mucho que trates de irte, este vínculo nunca te permitirá escapar en el tiempo dado por mí, especial...