AVISÓDios, siento una tención horrible por escribir esta última temporada en este libro, ya que vamos a seguir escribiendo Pero en otro, Así que les queremos agradecer a todos por estar con nosotras al comienzo y a los que llegaron después, no sé si me doy a entender Pero bueno, Espero que les guste esta última temporada en este libro Y GRACIAS a todos ustedes, los amamos.
E & R
Rick había asumido completamente el liderazgo del grupo. Habíamos estado viajando de casa en casa sin provisiones, cansados y hambrientos. De vez en cuando, comíamos lo que Daryl cazaba. Pasaron varios meses, casi un año. Apenas dormíamos y el silencio reinaba, nadie hablaba, ni siquiera Glenn, Vera, Maggie o Hershel.
El silencio no les gustaba. Siempre que sus padres llegaban de alguna fiesta, reunión o del trabajo, había silencio. Si alguien hablaba, se desataban gritos, lo cual era horrible. No extrañaban para nada sus antiguas vidas.
Cada una tenía objetivos diferentes. Una quería vivir para sí misma y la otra quería vivir para alguien más; esto a veces las distanciaba. Vera sabía que tenía que dejar a Rebeca sola para que pudiera hacer sus cosas y moverse por sí misma, pero siempre la observaba de lejos, cuidándola. No quería meterse en sus asuntos, pero siempre estaba pendiente.
Ya estaban en la última casa, y no sabían a dónde ir después. Parecía un lugar seguro. Rick y T-Dog fueron los primeros en entrar, matando a los caminantes en la entrada, seguidos por Daryl, Carl, Rebeca y Vera.
Rebeca había aprendido a disparar al igual que Vera, pero prefería usar el palo de bambú porque hacía menos ruido y tenía buena puntería. Le había afilado la punta para que fuera más fácil matar a los caminantes. Revisaron habitación por habitación, asustándose a veces entre ellas sin querer. Ustedes dos revisaron las habitaciones del fondo, pero no encontraron más que basura. Buscaron comida, armas o cualquier cosa útil, pero no había nada más.
Tardaban aproximadamente 10 minutos en limpiar cada casa. Carol y Beth empezaron a traer algunas maletas. Lori estaba a punto de dar a luz, y necesitaban encontrar un lugar seguro pronto. Todos estábamos en la sala principal, acomodando algunas cosas, descansando o haciendo guardia en las ventanas.
Poco después de que ustedes llegaron a la sala, Carl se sentó al lado de Rebeca.
-Mira lo que encontré -dijo enseñándole las latas.
-¿Dónde las encontraste? -preguntó Rebeca agarrando una lata.
-Estaban en un cajón en la cocina.
-Okay, Vera, tienes... -dijo buscando el abrelatas en una bolsa.
-Ten -dijo Vera, pasándole el abrelatas.
Poco después, Rick llegó enfrente de ustedes y le quitó la lata a Rebeca. Vio que era para gatos y aventó la lata. No podíamos desperdiciar la comida, pero tampoco estábamos tan desesperados. Unos segundos después, T-Dog les avisó con una seña que venían más caminantes. Por puro milagro no habían desempacado, tomaron sus cosas y empezaron a correr hacia los autos.
Tenían bastantes cosas, bastantes bolsas de dormir, ropa, pero lo único que les faltaba era espacio, provisiones, medicamentos. Unos iban encima de otros y, si fuera una jugada del destino, Vera iba con Daryl. Algunas veces Rebeca o Carl iban con él, pero Vera tenía el bastón y podía matar a los caminantes que estaban cerca de ustedes. Siempre iban adelante de todos. Tiempo después, todos salieron de los autos y empezaron a discutir a dónde iban a ir esta vez.
ESTÁS LEYENDO
BOUND || Daryl Dixon
Hayran Kurgu"Por más que intentes escapar, este lazo no te dejará apartarte de mi lado..." Daryl x lectora // T1 - T3 (29 cap/6 intro) 30/01/23 - 30/07/23 "Por mucho que trates de irte, este vínculo nunca te permitirá escapar en el tiempo dado por mí, especial...