T1 C6: A Look Into The Future.

117 9 0
                                    

Pasaron algunas horas en las que Amy y Andrea se habían ido a pescar. No pasaron más de 2 horas y regresaron con bastantes pescados....

—Chicas, gracias a ustedes mis hijos comerán esta noche, gracias —Agradeció Morales levantándose a recibir el pescado.

—Muchas gracias. Me hubieran avisado para ir a ayudarles con las cosas. —Vera tomó los pescados para ponerlos en una hielera.

—No te preocupes, ya nos ayudaste con la ropa, Vera. Solo descansa un poco —Respondió Andrea quitándose el sombrero.

—Nunca hay descanso en el fin del mundo...

—Además, las gracias se las deben a Dale, ya que es su canoa y sus cosas.

—¡Mira mamá, mira cuánto pescado! —Carl estaba asombrado.

—Wow y ¿quién les enseñó a pescar?

—Mi papá. —Respondió Amy tomando un poco de agua.

—¿Pueden enseñarme a pescar? —Carl aún estaba admirando todo el pescado que trajeron.

—Claro, te enseñaré todo sobre nudos, si le parece a tu mamá.

—Sí, no hay ningún problema.

—Oye Dale, ¿cuándo fue la última vez que lubricaste los carretes? Son un desastre.

—No quiero, no quiero alarmar a nadie pero, creo que tenemos un problema. —Dale apuntaba a Jim cavando desde arriba.

Después de unos minutos subieron a ver qué pasaba con él.

—Oye Jim. —Shane esperó unos segundos pero no recibió una respuesta. —Jim, ¿puedes detenerte? ¿tienes un segundo? Por favor.

—¿Qué quieren?

—Estamos un poco preocupados, es todo.

—Dale dice que hace horas que estás aquí.

—¿Y?

—¿Y por qué estás cavando? ¿Quieres llegar hasta China?

—¿Qué problema hay? No daño a nadie.

—Tal vez te hagas daño a ti, hay 37° hoy, no puedes seguir con esto.

—Dale por Dios, si hubiera tanto calor ya hubieran muerto los niños por deshidratación. —Vera trató de hacer una broma sin gracia. —Pero Jim, en serio, tienes que parar, no puedes seguir así.

—Claro que puedo, mírame.

—Jim, ellos no te lo dirán, así que lo haré yo, estás asustando a todos, asustas a mi hijo, a la hija de Carol y a la hermana de Vera.

—No tienen nada de qué asustarse, ¿díganme cuál es el problema? Estoy aquí solo, ¿por qué no se van y me dejan en paz?

—Creemos que tienes que tomarte un descanso, ¿está bien? ¿Por qué no vas un rato a la sombra? Tienes que comer, te diré algo, en un rato vendré aquí y te ayudaré. Jim, solo dime de qué se trata, ¿por qué no me das esa pala?

—¿O qué?

—No pasa nada, amigo. Solo te lo estoy pidiendo. Vine aquí y te lo pido por favor. No quiero tener que quitártela.

—¿Y si no? ¿qué harás? ¿Me romperás la cara como Ed Peletier, verdad? Todos le vieron la cara o lo que queda de ella. ¿No ves? O nada más me vas a dejar marcas como a la hermana de Vera... Eso es lo que pasa cuando alguien se cruza contigo.

—Eso fue diferente.

—Tú no estabas ahí. Ed estaba descontrolado golpeando a su esposa.

—Era su esposa, no la de él. Vera solo le encargó un rato a su hermana y se la devolvió con una marca en el brazo. Él no es juez de nadie. ¿Quién te votó para ser rey? ¿Eh?

BOUND || Daryl DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora