Día de enero - Shakira
.
.
.
.
.Al día siguiente se dedicaron a preparar la prisión, matando caminantes, reforzando puertas, preparando las armas y algunas municiones. Glenn y Rebeca se estaban encargando de las municiones y algunas puertas cuando apareció Daryl.
-Hablando del hijo de puta, digo, del Rey del abandono.-dijo Rebeca en voz baja mientras preparada los cócteles de Molotov.
-Hola, han visto a Merle?.
Glenn volteo sin decir nada antes de volver a arreglar una puerta. Daryl dejo su ballesta en la mesa donde Rebeca estaba trabajando, ella alejo las botellas y se cambió de lugar dándole la espalda a Daryl, el empezó a ayudar a Glenn.
-Les pidio perdón?- preguntó mientras cerraba la cadena con un candado.
Glenn seguía sin responder.
-... Por qué eso hará.
Glenn tomo más botellas y las puso al lado de Rebeca.
-hara las cosas bien, yo lo obligaré, debe aver una forma, necesita que lo perdonen eso todo.
-me ató a una silla me golpeó y metió un caminante en la habitación quizás estamos a mano pero él llevó a Maggie con un hombre que la aterraba, la humillaba y Rebeca no tiene problemas con el, los tiene contigo, hubieras visto a Vera cuando abandonó la prisión, me importan más ellas que lo que me pase a mí...-dijo Glenn serio antes de ayudarle a Rebeca a preparar las botellas-
Daryl se quedó en silencio, tomo su ballesta y se iba ir pero Rebeca lo detuvo.
-Daryl, te quiero decir que eres un imbecil, que tú hermano es un hijo de puta, y que si tú hermano Merle me vuelve a poner una mano encima lo mataré, fuera de chiste.
-te tocó?
-No, no me gusta que me toquen la espalda o el hombro, solo no. -Rebeca odiaba todo tipo se contacto físico-.
-no va a volver a suceder, lo prometo.
-Ojalá así prometiera que Vera va a volver...
-No depende de nosotros.-dijo antes de irse
Algunas horas después se enteraron que Merle se había llevado a michonne. Rebeca no entendía por qué, Daryl salió a buscarlo. Rick los cito a todos afuera de los bloques de celdas. Los cito en el patio, algunos estaban sentados dónde Rebeca había preparado las botellas, al parecer Rick les quería dar otro de sus sermones, los últimos en llegar fueron Glenn y Maggie.
-cuando me reuní con el gobernador, me propuso un trato, dijo que nos dejaría en paz y la entregaba a Michonne, yo iba a hacerlo, para que estemos a salvo, cambié de idea, pero ahora Merle se llevó a Michonne para cumplir con el trato y Daryl fue a detenerlo y no sé si ya es tarde, Me equivoqué, al no decírselos, lo siento, lo que dije el año pasado, aquella primera noche, después de la granja, no puede ser así, no puede, lo que hacemos, lo que estamos dispuestos a hacer, ¡quiénes somos!, ¡no es mi decisión!, no, no puedo, no pude sacrificar a uno de nosotros por el bien de la mayoría porque, porque todos somos el bien de la mayoría, somos la razón por la que aún estamos aquí, no yo, esto es la vida o la muerte, Cómo vivimos, Cómo morimos, no depende de mí, no soy el gobernador, todos elegimos irnos, todos elegimos quedarnos, sigamos juntos, votemos, podemos quedarnos y pelear o podemos irnos.- Dijo Rick antes de retirarse del lugar.
Unos minutos después regreso Michonne, sola.
Al día siguiente. En Woodbury...
Camdem había sido noqueando el día que Daryl y Merle escaparan de Woodbury. El fue reprendido gobernador, lo había encerrado en una de las habitaciones donde tenían a Glenn y a Maggie. El estaba sangrando por las heridas que le había provocado el gobernador, el estaba atado de piernas y brazos, sentado y arrinconado en una esquina. Estuvo encerrado por más de una semana sin moverse, sin comida, solo agua, estaba con ataduras en sus manos y piernas, sin poder moverse, días después el gobernador había encerrado a Andrea con Camdem, el estaba en una esquina de la habitación y ella estaba en medio, al frente de la puerta, ninguno podía hablar, Camdem apenas tenía fuerzas para hacerlo y Andrés le habían tapado la boca cinta. Horas después tuvieron que quitarle la cinta a Andrea para que pudiera comer, 2 días después empezaron a escuchar al gobernador desde otra habitación golpeando a una persona, era Milton.
ESTÁS LEYENDO
BOUND || Daryl Dixon
Fiksi Penggemar"Por más que intentes escapar, este lazo no te dejará apartarte de mi lado..." Daryl x lectora // T1 - T3 (29 cap/6 intro) 30/01/23 - 30/07/23 "Por mucho que trates de irte, este vínculo nunca te permitirá escapar en el tiempo dado por mí, especial...