T1 C2: I Owe You.

254 14 0
                                    

Los tres voltearon a ver la radio sorprendidos, no sabían si se habían vuelto locos o no...

—//Oigan, están vivos?// —Volvió a preguntar la voz en la radio.

Rick se levantó apurado golpeándose la cabeza con el tanque y contestando al instante.

—¿Hola?, ¿Hola?.

—//Ahí estás- estaba preocupado.//

—¿Dónde estás?, ¿Afuera?, ¿Puedes vernos ahora?.

—//Si, los veo, están rodeados por zombies, esas son las malas noticias.//

—¿Hay buenas noticias?.

—//No.//

—Oye, quien quiera que seas, no me molesta decirte que estamos un poco preocupados.

—//Amigo, si vieras lo que yo veo, te daría un ataque al corazón.//

—¿Tienes algún consejo?.

—//Si, intenten salir corriendo.//

—¿Eso es todo?, ¿Salir corriendo?.

—//No es tan tonto como suena, soy sus ojos aquí afuera, todavía hay uno en el tanque pero los otros bajaron y se están comiendo al caballo que se cayo, ¿Me siguen hasta ahora?.//

—Hasta ahora.

—//Okey, la calle del otro lado del tanque está menos poblada, si avanzan ahora mientras están distraídos, tienen posibilidades ¿Tienen municiones?.//

—En el bolso que deje afuera y también hay armas, ¿Crees que pueda alcanzarlo?.

—//Olvídate del bolso, no es una opción, ¿Que traen con ustedes?.//

Vera empezó a buscar en el cadáver del tipo, encontro unas granadas y se las enseñó a Rick, Rebeca desarmó su arma y solo tenía 9 balas.

—Tenemos 3 pistolas y 2 cartuchos, 1 con 15, 1 con 9 y un machete.

—//No desperdicien las balas, salgan del lado derecho del tanque y avancen en esa dirección, hay un callejón en la calle a 50 metros, vayan ahí.//

—Oye, ¿Cómo te llamas?.

—//¿No me has escuchado? no les queda mucho tiempo.//

—Está bien.

Cada uno tomo sus cosas y se prepararon para salir, Rick tomo las pistolas, Vera tomo a Rebeca del brazo y el machete que encontró en el campamento.

Rebeca solo tenia la mochila con sus cosas, la comida y granadas. Rick salió primero golpeando al muerto que estaba cerca del tanque haciéndolo caer, él salió y luego las ayudó a salir.

Saltaron del tanque y empezaron a correr hacia la derecha exactamente dirigiéndose al callejón que les había indicado el extraño. Dando la vuelta en el callejón salió un tipo con gorra bastante alterado.

—¡Heeee! ¡Soy Yo! ¡Vamos, Vamos! —Dijo haciendo una seña de paz con sus brazos.

Los empezó a dirigir hacia una escalera amarilla que estaba a la mitad del callejón, primero subió el chino, luego Vera cargo a Rebeca y la subió, luego Rick y hasta el último ella.

—¡Vamos arriba! —Tomo a Rebeca de las manos jalándola hacia el.

—¡Oye suéltame! —La niña jalo sus brazos hasta que el chino la soltó.

Se dio vuelta ayudo a Vera y por último subió Rick. Los tres estaban exhaustos por lo que acaba de pasar.

—Buena puntería Clint Eastwood ¿Eres el nuevo sheriff? ¿Vienes a limpiar la ciudad? —Dijo el chino casi sin aliento.

BOUND || Daryl DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora