Desde que el CDC explotó, nos encontramos en una travesía sin rumbo, sin pausas. La certeza de que nuestra segunda opción era el Fort Benning guiaba nuestros desplazamientos. Al amanecer del día siguiente, decidimos recargar gasolina y nos detuvimos en un estacionamiento.
En este punto, tomamos la decisión de dejar atrás la camioneta y el jeep. Daryl prefería la moto de Merl, la familia de Rick se acomodaba en la camioneta de Carol, junto con ella y su hija, mientras que el resto formaban parte de la caravana de Dale.
Desde que llegaron al campamento en Atlanta, cada mañana Rick se dedicaba a hablar por radio con el hombre que le salvó la vida y a su hijo. Después de eso, arrancaban sus vehículos, listos para enfrentar lo desconocido.
En ese escenario, Vera y su hermana aún se encontraban en la cama, tratando de conciliar el sueño entre los baches del camino que los mecía. Sin embargo, la tranquilidad se vio interrumpida cuando Dale comenzó a desacelerar.
Pronto, se dieron cuenta de que habían ingresado a un cementerio vehicular; la escena era desoladora, con numerosos autos volcados. A pesar de la adversidad, decidieron continuar.
No pasó mucho tiempo antes de que la manguera de la caravana sufriera otra explosión, añadiendo un nuevo problema a su ya complicado viaje.
—Adivinen qué acaba de pasar.
—Se atravesó un unicornio y nos dijo que nos va a llevar al otro lado del mundo.
—Eso sería loco.
—Ojalá. Al parecer, la manguera de la caravana explotó otra vez. —dijo T-Dog asomándose por la puerta.
—a de ser más cinta que manguera. —respondió Vera levantándose.
—De hecho, lo es...
—Y aún nos faltan más de 200 km. ¿Qué podría ser peor?.
...
—Se los dije, ¿no se los dije? Miles de veces, a la deriva.
—¿Pasa algo, Dale?
—Solo el pequeño problema de estar atrapado en el medio de la nada sin esperanzas. ¡Bueno, eso fue estúpido!
—Si no encuentras un repuesto aquí, al menos hay muchas otras cosas.
—En principio, puedo extraer combustible de estos autos.
—Quizás algo de agua.
—O comida
—Esto es un cementerio.
—¡Por supuesto que sí! Literalmente... ¿no lo ven? Es como una mina de oro, pero con muertos a la deriva. Podemos encontrar lo que perdimos en el CDC. Esperanza evidentemente no, pero podemos encontrar herramientas, comida, agua, medicinas, ropa, juguetes, herramientas ¿Ya dije herramientas? Bueno, como sea, solo es cuestión de buscar. Podríamos estar semanas aquí y sobrevivir de esto, pero tenemos que ir a Fort Benning. ¡Así que a pastar! —dijo Vera corriendo sin rumbo.
—¡No, espera, puede haber caminantes cerca!
—¡Tengo mi navaja!
—¡No Me Dejes Aquí! —gritó su hermana siguiéndola.
—No me gusta mucho esto.
—Muy bien, muy bien. ¡Aquí vamos, vamos todos! Busquen por ahí y junten lo que puedan.
...
ESTÁS LEYENDO
BOUND || Daryl Dixon
Fanfiction"Por más que intentes escapar, este lazo no te dejará apartarte de mi lado..." Daryl x lectora // T1 - T3 (29 cap/6 intro) 30/01/23 - 30/07/23 "Por mucho que trates de irte, este vínculo nunca te permitirá escapar en el tiempo dado por mí, especial...