T3 C10: Don't talk me

27 4 0
                                    

-No nos iremos.-dijo Rick recargando la escopeta que tenía en sus manos.

-No podemos quedarnos aquí.-respondió Hershel sentado en las escaleras.

-Y si hay otro francotirador? Una tabla de madera no servirá.

-Ni siquiera podemos salir.

-Ni a la luz del día.

-Rick dice que no vamos a huir y no lo haremos.

-No, es mejor vivir como ratas.-dijo Merle afuera del bloque de celdas

-Tienes una idea mejor?.

-Si, deberíamos habernos ido anoche y vivir para luchar otra batalla pero se nos fue esa oportunidad, seguro tiene exploradores en los caminos que salen de aquí.

-No lo tenemos miedo a ese imbécil.-dijo Daryl desde arriba.

-Deberían, eso del camión y la reja eso no es más que tocar el timbre para él, puede que tengamos muros fuertes pero él tiene armas y gente, si controla los terrenos altos, rayos, podría hacernos morir de hambre.

-Pongámoslo en otro bloque.

-No, tienes razón.

-Es todo tu culpa! fuiste tú quien empezó esto!.-Grito Maguie enojada a Merle.

-Qué importa quién tiene la culpa, qué hacemos ahora?

-Dije que debíamos irnos, Axel está muerto, Vera huyó, no sabemos Dónde está Rebeca, no podemos permanecer aquí sentados.

Rick iba a salir de las celdas hasta que Hershel lo detuvo

-VUELVE AQUÍ!!.-Grito Hershel con poca paciencia- te estamos perdiendo Rick, todos lo hemos visto, entendemos por qué, pero ahora no es el momento, una vez dijiste que esto no es una democracia, Ahora tienes que hacerlo valer, puse la vida de mi familia en tus manos, aclara tus ideas y haz algo.

Rick no dijo nada y se fue, detrás de él lo siguió su hijo. Horas después volvió.

-Te toca la guardia, ojos abiertos, cabeza abajo.-dijo Rick dándole las llaves a Maggie.- el campo está lleno de caminantes No vi ningún francotirador pero Maggie estará de guardia.

-Subiré la torre del guardia, eliminaré a Los caminantes y podrán reparar la reja.

-Usemos los otros autos para reubicar el autobús.

-No podemos ir afuera sin que se nos acaben las balas.

-Así que estamos atrapados aquí sin comida ni municiones.

-No es nada nuevo, estaremos bien.

-Éramos Solo nosotros, Vera estaba con nosotros y Merle no estaba aquí.

-Vamos a volver a lo mismo? mira Merle va a quedarse ahora está aquí, acostúmbrate.

-Hey!

-Todos ustedes.-dijo Dixon antes de tomar su ballesta e irse a la celda que estaba al lado de la celda de Rebeca.

-En serio Rick no creo que sea buena idea que merle viva aquí.

-Glenn no puedo echarlo.

-Yo no te pedí que vivas con shane luego de que quiso matarte.

-Merle tiene experiencia militar, puede ser errático pero no subestimen su lealtad a su hermano.

-Qué tal si solucionamos ambos problemas? solo entreguemos a merle de intercambio, les damos a su traidor y quizás haya una tregua.

BOUND || Daryl DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora