—Ahora solo soy, un hombre buscando a su esposa, y a su hijo, el que se meta en mi camino saldrá perdiendo, te dejaré un momento para que lo pienses. —Empezó a buscar entre la ropa de Merle y encontró un pequeño tubo con un polvo blanco—. Te quedó un poco de esto en la nariz —Dijo golpeando con su dedo la nariz de Merle.—¿Qué es lo que harás, arrestarme? JAJAJA. —Espero unos segundos hasta que vió que Rick aventó el pequeño tubo hacia el vacío—. ¡Oye! ¡¿Que Haces?! ¡Eso Es Mío! ¡Oye!¡ Si Me Suelto Sera Mejor Que Reces! ¡¿Me Escuchaste Cerdo Policía?! ¡¿Me Escuchaste Cerdo Sucio?!.
—Sí, tu voz se hace oír...
—Ya estuvo bueno con esa señora gritona —Vera volteó los ojos con poca paciencia.
Los dos caminaron hacia la otra orilla del edificio y esperaron a que el tipo se calmara.
—No eres policía de Atlanta ¿De dónde eres? —Pregunto morales viendo a Rick.
—De un pueblo lejano.
—¿Y las chicas?.
—Las encontré en un campamento abandonado.
—Disculpa creo que me preguntó a mí. —La chica tenía una sonrisa algo burlona.
—Uy perdón señorita "yo puedo sola" —Contesto Rick con media sonrisa.
—De hecho, nosotras vivíamos en Tennessee y meses antes de... Esto. Nos mudamos con otras personas, pero fue muy caótico... Y cuando empezó esto, solo seguimos a un grupo y ya... Cómo sea, yo soy Vera y la otra Chiquilla que está con tus amigos es mi hermana, Rebeca —Vera se sentó en el barandal que tenía enfrente.
—Bueno oficial amigable de un pueblo lejano y Señorita "yo puedo sola" con su hermana "Chiquilla"... Bienvenidos a la ciudad.
...
—Dios mío, parece Times Square —Dijo Andrea observando desdé arriba la calle.
—¿Como está la señal? —Pregunto morales a T-dog.
—Cómo el cerebro de Dixon, Débil.
Dixon solo observo y levanto el dedo del corazón.
—Sigue intentando.
—¿Para que? no pueden hacer nada, nada de nada.
—Solo hay unas personas fuera de la ciudad, no hay centro de refugiados, es solo un sueño.
—Les deseo mucha suerte, por lo que se, las calles no son seguras de este lado de la ciudad ¿No es así senos dulces? —Dixon se quedó observando a Andrea—. Oye cariño, quítame las esposas y, vamos por ahí, de cualquier forma vamos a morir.
—Prefiero eso.
—Típico, lo imaginaba.
—Las calles no son seguras.
—Esa si es una novedad —Contesto Morales con ironía
—¿Y por debajo de las calles? las alcantarillas.
—Es posible, Oye Glenn revisa el callejón ¿Ves alguna tapa de alcantarilla?
—No, deben estar por el otro lado, dónde están los caminantes.
—Quizás no, estos son edificios son viejos, suelen tener túneles de drenaje hacia las alcantarillas, por las inundaciones, están en los sótanos —Dijo la señora con tez morena.
—¿Cómo lo sabes? —Pregunto el chino con intriga.
—Es mi trabajo, Era... Trabajaba en Urbanización.
ESTÁS LEYENDO
BOUND || Daryl Dixon
Fanfic"Por más que intentes escapar, este lazo no te dejará apartarte de mi lado..." Daryl x lectora // T1 - T3 (29 cap/6 intro) 30/01/23 - 30/07/23 "Por mucho que trates de irte, este vínculo nunca te permitirá escapar en el tiempo dado por mí, especial...