La gente no paraba de abuchearlos, todos estabn furiosos y con justa razón, querian linchar a Merle, Daryl y Camdem posiblemente alguien no saldria vivo de ahi, el gobernador no paraba de rodearlos fue asi hasta que Andrea quiso hablar con el pero la detuvieron.
-SUELTALO PHILIP!!
-No te metas en esto.
-es mi amigo!!
-ya no depende de mi, el pueblo ah decidido les pregunte a quien le serian leal, dijiste que a nosotros bueno pruebalo, pruebaselo a todos sera hermano contra hermano el ganador es libre lucharan hasta la muerte.
todo el pueblo se animo de nuevo
-no lo hagas, no hagas esto...
-todos me conocen voy a hacer lo que tenga que hacer para probar.- dijo merle en voz alta mientras tiraba a su hermano de un golpe.- quemi lealtad.-dijo volviendo a golpear a su hermano.- a mi pueblo.-siguio golpeandolo hasta que trajeron a un caminante.
-PHILIP NO!! PHILIP DETÉN ESTO!!
Daryl y Merle los habían acorralado en un circulo de caminantes, ellos empezaron a golpear a los mordedores que estaban cerca de ellos, fue asi hasta que alguien disparo a los caminantes que estaban usando para la pelea, le estaban disparando a las lamparas que alumbraban el lugar, la gente se volvio a alterar y salir corriendo, tambien habian aventado granadas de humo no se podia ver nada, se habia vuelto un campo de guerra. Camdem trato de buscar a Merle entre la multitud pero alguien lo noqueo. Rick estaba en una esquina alumbrando con una linterna poco despues llego Daryl con Merle y escaparon.
afuera de Woodbury
-Por aqui.-dijo Merle tomando la delantera.
-no vendrás a ningun lado con nosotros.
-de verdad? quieres discutir ahora?
Merle quito algunas laminas del muro para poder salir en cuanto lo hizo salieron corriendo.
-un poco de ayuda no estaría mal.-dijo merle mientras atacaba a un caminante.
los demas empezaron a matar a los caminantes que estaban a su alrededor, por su buena suerte eran pocos.
-no tenemos tiempo para esto.-dijo empezando a correr
-vamos.-dijo daryl siguiéndolo
-de no ser por que Daryl estaria aqui ya hubiera noqueado a su hermano.- dijo vera corriendo detras de el
A la mañana siguiente, en el carro a pocos kilometros de wodbury...
la tipa con katana estaba esperando con Glenn afuera del auto
-GLENN.-grito Rick
-Rick!!
-Gracias a dios, tenemos un problema y necesito que retrocedas.
-que demonios hace el aqui?!
todos se empezaron a alterar pero a la vez calmarse entre todos, Glenn se iba a avalanzar contra Merle pero lo detuvieron, Glenn y la tipa querian matar a Merle pero los demas trataban de calmar la situacion.
-Quitame esa cosa de la cara!!.
-mirate hermano pareces salvaje.
-terminaste ya con ese psicótico?
-ah si dios, sabe conquistarte, debo admitirlo ah estado acostandose con tu amiguita andrea, y de que forma...
-que?
-que carajo?
-andrea esta en woodbury?
-al lado del gobernador.
ESTÁS LEYENDO
BOUND || Daryl Dixon
Fanfiction"Por más que intentes escapar, este lazo no te dejará apartarte de mi lado..." Daryl x lectora // T1 - T3 (29 cap/6 intro) 30/01/23 - 30/07/23 "Por mucho que trates de irte, este vínculo nunca te permitirá escapar en el tiempo dado por mí, especial...