Sky...
Phai iba y venia con frecuencia a la universidad, intercambiamos números y empezamos a hablar todos los días y así fueron pasando los días.
La confianza que teníamos fue creciendo.
Estaba agradecido que mi padre me haya obligado a venir a Tailandia ya que si pude conocer a Phai.
______Llevaban casi 6 meses desde que se conocieron ambos sentían que su destino era estar juntos así que Phai se armo de valor y un 17 de marzo decidió que se declararía a sky.
Con la ayuda de Rain preparo una gran sorpresa en la terraza de su departamento.
El lugar estaba lleno de luces, colocó un camino de velas, en un árbol colocó las fotos que se habían tomando duarnte todod ese tiempo.
Phai preparo una cena romántica todo era perfecto , todo estaba listo para la noche. Phai estaba muy nervioso temía que Sky lo rechazara, miedo a que Sky lo viera solo como un hermano mayor.
Phai nunca había intentado propasarse con sky simpre y cuido.
Ya eran las 7 de la noche y Sky había terminado su última clase.
Sky estaba preocupado ya que Phai no lo había contactado,ni enviado un mensaje mucho menos había leído el último mensaje que el había enviado.
Rain lo saco de su burbuja cuando toco su hombro.
R: esperando a tu príncipe azul he ?
S: no seas tonto, vamos te invito a comer
R: como no esta phai ahí si vienes a tu mejor amigo ..
P: seguramente surgió algo, entonces vienes o no
R: no puedo , a demás seguro que muy pronto vas tener otro compromiso más importante y me vas a dejarme
S: de que hablas ???.... que es lo que sabes Rain
R: nada... ! emm.. será mejor que me vaya
Rain se alejaba sin gritar su última frace -disfruta esta grandiosa noche y me cuentas maña como te fue
... algo estaba por pasar, eso seria bueno o malo, bueno en fin termine solo, así que era mejor irme a casa.
De repente mi teléfono sonó era un mensaje de Phai
Mensaje
Sky puedes venir a esta dirección edificio xxxxxxxxx tengo que mostrarte algo.Sin dudar me dirigí al lugar en que vería a Phai.
Mientras llegaba a lugar pensaba si esto tenía que ver con lo que me había dicho Rain antes de irse.
Al llegar pude observar unas flechas que guiaban mi camino llegue al último piso pero todod esta oscuro mencione el nombre de Phai en ese momento todo se iluminó todo era hermoso, cada detalle hacia que mi corazón se acelere pero no había nadie, llegué a pensar que talvez era para otra persona, cuando vi nuestras fotos colgadas en un pequeño árbol, estaba emocionado de repente Phai apareció un hermoso ramo de rosas.
Phai se acercaba, mistras mas se acercaba mi cara ardía.
P: Sky ya no puedo ocultar lo que siento por ti, me gustaste desde la primera vez que te vi, cuando más llegue a conocerte este sentimiento creció mucho mas, no se como paso o cuando empezó pero realmente me enamore de ti, eresmi destino sky, realmente te amo.
Cada palabra que salía de su boca me hacía sentir único, era lago que no podía explicar, espere mucho tiempo para que esto pasara y ahora estaba sucediendo estaba frente a mi el hombre que amo.
Phai tomo mi rostro
P: quiero ser la persona que ames... ¿qué tipo de persona debo ser...?, ¿Qué debo hacer para que me mires..?, estoy dispuesto hacer lo que sea anque sea difícil lo hare...
______Sky interrumpió mis palabras para platar un tierno beso en mis labios.
S: no tienes que hacer nada .... tú eres tú y eso me gusta yo te amo Phai .. pero hay algo que debes saber...
Escuchar eso me preocupo un poco pero no importaba lo que sea lo afrontarlos juntos no dejaría que nada arruinará lo que siento por él....
S: soy un hombre codicioso querré tu sonrisa solo para mi, y no querré tu mirada en otro lugar que no sea sobre mi, así como eres el único al que he abierto mi corazón, así también espero ser el único hombre tuyo sin esepsiones...
Al escuchar eso me enamore más, Sky era tan dulce, mi corazón estaba completamente atraspado por él...
S: como puedes ver Phai estoy enamorado de ti. TE AAMO DEMASIADO...
Plante un beso en sus labios mientras lo abrazaba sus labios eran dulces era como una droga para mi. Esos dulces labios como gelatina sabor a fresa.
Al fin formalisamos nuestra relación me sentía más vivío que nunca, por hoy lo dejaría tranquilo me conformaría solo con besar sus labios.
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Ámame otra vez
RomanceSky un joven obligado por su padre a volver a su país de origen, conocerá a Phai con quien se enredara en una dulce relación de amor. Phai joven empresario, enamorado a primera vista de sky podrá mantener su promesa de no lastimaron y hacerlo vivi...