1.

960 48 1
                                    

Sky....

Era un domingo, el reloj marcaba las 7 de la mañana cuando mi padre decidió que debía terminar mi carrera en Tailandia, y empezar a relacionarme con el negocio familiar, es asi como  deje toda mi vida en Japón para empezar de cero en un nuevo país.

Tendría que conocer gente nueva y adaptarme a una nueva cultura,  realmente las pocas veces que había ido a Tailandia mi país natal era solo para vacaciones y para visitar a mi padre pero no duraba más de dos semanas.

En fin mi nueva vida acaba de comenzar.....

Era mi  primer día en la nueva universidad, en ese primer día  estaba perdido no sabia como llegar a mi salon es ahí cuando conocí un chico super lindo  me brindó su ayuda para llegar a mis clases, pero después no lo volví a ver.

Al verlo supe que no era estudiante, era alguien mayor talvez con unos tres o cuatro años pero era realmente atractivo.

La segundo día coincidimos en el mismo pasillo , pero simplemente pude decir  un hola!… aún que talvez no me recuerde.

Me miro fijamente y me sonrio y luego se fue, me empezó a interesar cada vez más, pero era difícil saber de él ya que no era estudiante y mucho menos fue estudiante en esa universidad.

Así que le pedí ayuda a Rain que era mi nuevo amigo que había hecho en la universidad y él aceptó ayudarme.

Cuando lo volví a ver le mostré a Rain quien era, pero el se río y se acerco a saludarlo, Me sorprendió al ver que mi amigo mencionó su nombre y hasta lo abrazo

R: -Phai como estas?

P: -hola Rain, hace mucho que no te veo

Luego dirigió su mirada asi mi, sonrio y también me brindó un saludo

P: - hola mucho gusto, eres amigo de Rain ..?

R: -Phai te presento, es mi nuevo amigo sky-

P: -un gusto Sky... pero jamás te había visto, conozco a todos los amigos de Rain y primera vez te veo a ti

S: -soy nuevo, hace dos semanas que llegué a Tailandia.

Phai simplemente me sonrio dándome la bienvenida,  Rain nos veía curioso, sentía que mi cara estaba en llamas me sentía avergonzado.... Phai al verme nervios simplemente trato de calmarme aunque me sentía más tímido con sus palabras.

P: - Sky eres muy lindo sabes

Tomo mi mejilla y seguía sonriendo, Rain nos interrumpió  con un quejido.

R: - También  estoy aquí ehhhh.. ,- Phai ya tendrás otro tiempo de coquetear con él... -Mejor dinos ¿que haces aquí ?

P: -Vine a dejar a mi hermano menor, bueno tengo que irme cuídate Rain, -Sky espero volver a verte cuídate.

Simplemente asentí con mi cabeza y levante mi mano moviendola en forma de despedida.

R: -no puedo creer que es Phai quien te guste , pero bueno al parecer ya cayo en tus encantos eh

S: -no creo, como le puedo agradar, alguien como yo.

R: -estas loco Sky tienes a media universidad loco por ti, eres atractivo inteligente y buena persona... Phai y tu realmente arian una buena pareja...

Mientras Rain hablaba Sky seguía pensado en cómo podía hacer que Phai se interese en él, aún que Phai realmente ya había caído en sus encantos.....

                   _______________________

Ámame otra vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora