Sky termino en coma y con fuertes golpes en el cráneo, Rain solo tubo una fractura en su barazo y moretones en el cuerpo.
Lian Wang y Boss temían que no despertara, su padre no podia contener las lagrimas, Rain se sentía culpable, el padre de Sky también trataba de consolarlo diciendo que nada de esto era culpa de él.
Sky recupero la conciencia a las cuatro semanas al despertar no reconoció a ninguno de quienes estaban rodéandolo en su cama.
Ni siquiera a su propio padre.
______
Sky..Mi , padre quedo mirandome fijamente El mundo me dio vuelta ese día. Me enfrentaba con extraños que decían ser mi familia, diciéndome cosas que no tenían sentido para mí.
¿Quiénes eran todas esas personas que decían ser ?
Horas después empecé a creerles un poco más. Fue luego de que me mostraran decenas de fotografías en las cuales yo aparecía junto a ellos
El pequeño chico de cabello castaño también ne mostró una fotos de ellos, diciendome que era mi mejor amigo.
_________Pero en un momento por error Rain mostró una foto en la que estaba Phai, esto hizo que Sky empezará a llorar sin motivo.
Al ver la última foto que me mostró Rain de mis ojos empezaron a salir lágrimas, de repente se me nubló la vista y caí nuevamente en cama.
Al caer inconsciente Lian y Boss hablaron qué lo mejor para él era no recirdar a Prapahi, ni mencionarlo, también pidieron ayuda de Rain.
Ambos no querían ver que Sky siguiera sufriendo y esta era la mejor forma.
Rain aún que no quería por la grana amistad que tenia con Phai decidió ayudar, pues no sabia como había vivido Sky los últimos meses, pero al aver la cara de su padre y de su hermano supuso que había sufrido demasiado .
Al pasar los meses Sky esra totalmente diferente, comparado con el pasado, su manera de vestir era otra.
Se volvió un chico egocéntrico y un poco prepotente.
Pero con Rain era todo lo contrario era tierno y amable realmente lo quería como un hermano.
Sky tomo el mando de los grandes hoteles en Japón. Era un empresario muy eficiente para cerrar contratos haciendo que la empresa se siga expandiendo.
Rain regreso a Tailandia y viajaba cada que podía a Japón a visitar a su amigo.
A demás también se hizo cargo de la empresa que tenia su padre.
Y asi habian atranscurrio tres años Sky no pudo recordar nada simplemente continuo su vida.
Rain aveces le contaba historias de ellos cuando estaban en Tailandia.
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Ámame otra vez
RomanceSky un joven obligado por su padre a volver a su país de origen, conocerá a Phai con quien se enredara en una dulce relación de amor. Phai joven empresario, enamorado a primera vista de sky podrá mantener su promesa de no lastimaron y hacerlo vivi...