Phai...
El día en que conocería a mi futuro suegro era hoy pero cuando estaba por salir con dirección al lugar de encuentro mi hermano me llamó diciendo que mi madre se puso mas grave y estaba en urgencias.
_______
Su madre había sido diagnosticada con una enfermedad terminal.
A partir de ese momento, Prapahi se dedicó a cuidar a su madre día y noche, dejando de lado su trabajo y su relación con Sky
Sky intentó comprender la situación de Phai pero el tiempo pasaba y él estaba cada vez más distante, incluso hubo días en lo que Phai no soportaba a Sky que llegó a gritarle aunque de inmediato se disculpaba con él.
Phai estaba tan agobiado que por el estrés producido por el trabajo de la empresa, la presión de su padre, su hermano que lloraba t bajaba sus calificaciones y por último su madre enferma se desquitaba con Sky, gritándole o haciéndole desplantes.
Finalmente, Sky decidió darle un tiempo para que pudiera enfocarse en su madre y en su familia, aunque su corazón estaba roto por la ausencia de Phai
Pero tanto fue el dolor que sintió Sky no soporto estar lejos de él y a las semanas le hablo de nuevo.
_______Sky...
Trate de se más comprensivo ya que de eso se trata un relación estar juntos en las buenas y en las malas.
Llegué a pensar que era algo egoísta de mi parte el querer su atención cundo su madre lo necesitaba.
Pero Phai cambiaba más con el tiempo cada vez se volvía más distante.
También había empezado a beber am final sólo recibí un mensaje de su parte.
*Mensaje *
* Sky, no quiero verte triste lo mejor es tomarnos un tiempo mientras yo cuido a mi madre por favor trata de entender*
*Sabes que te amo *No sabía como tomarlo, estaera su forma de amar, alejarme de él, pero lo entendía así que poco a poco me aleje de Phai .
Ya no sabía nada de él, Rain me decía que tenga paciencia que Phai solucionaría sus problemas y me buscaría nuevamente.
_______
Después de un mes, Phai se presentó en la puerta de Sky, pidiéndole perdón por haberse alejado y prometiendo que estarían juntos de nuevo.
Sky, aún enamorada, aceptó su disculpa y ambos retomaron su relación.
Pero la felicidad duró poco tiempo. Un día, mientras estaban en una cita romántica en un restaurante, Phai recibió una llamada de su padre diciéndole que su madre había fallecido.
Phai se desmoronó ante la noticia, Sky lo abrazó, tratando de consolarlo en su dolor.
Después de ese trágico momento, Phai cayó en una profunda depresión y se aisló totalmente de Sky y de todos sus amigos y familiares.
Sky trató de ayudarlo y de hacerlo sentir mejor, pero Phai no podía superar su dolor.
Phai iba a bares muy seguidos, Sky fue a buscarlo, Rain le había dicho que si padre estaba buscándolo y que no podía dar con su paradero.
Sky al llegar al bar vio una ecena de Phai que lo dejó frío, Praphai esta besando a una chica. El corazón de Sky comenzó a romperse.
______
Sky...
Al ver a Phai en ese estado me sentí falatal pero el verlo besar a alguien más me mato por completo, no sabía que hacer, empecé a llorar, lo único que pude hacer es envíarle un mensaje a Rain enviadole la ubicación de Phai y diciendo que lo cuidara.
Realmente estaba loco, a pesar de que me traiciono aún estaba pidiendo que cuidara de él.
Finalmente, pase mucho tiempo pensando en lo que habia sucedido en los ultimos meses.
Tome la decisión de terminar la relación ya que era , incapaz de lidiar con el dolor y la tristeza que tambie me consumía.
_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Ámame otra vez
RomanceSky un joven obligado por su padre a volver a su país de origen, conocerá a Phai con quien se enredara en una dulce relación de amor. Phai joven empresario, enamorado a primera vista de sky podrá mantener su promesa de no lastimaron y hacerlo vivi...