El padre de Sky lo vio tan destrozado que intentaba hacerlo sentir bien pero eso era inútil.
PS: Sky, hijo mío está bien...?
Sky no dijo nada y exploto en llanto su padre lo abrazo y sin darse cuenta su hijo habia quedado dormido en sus piernas.
El padre había dejado a su hijo en su habitación y pasó toda la noche pensando en cómo un muchacho tan dulce y amable podía vivir ese tipo de experiencias, incluso llegó a preguntárse así mismo si Sky no merecía ser feliz que de malo había hecho su hijo para que lo traten así y destrocen su corazón.
Lo único que hizo fue enviar un mensaje.
*Mensaje*
- Boss cuídalo por mi, y prepárate para regresar a Tailandia -
A la mañana siguiente su padre había preparado el desayuno, Sky estaba sorprendido aunque ya sabía a qué se debía todo esa amabilidad.
Sabía que su padre estaba por decirle una decisión que había tomando.
Sky conocía muy bien a su padre así que no era difícil saber lo que hacía y con qué objetivo lo hacía.Sky se sentó en la mesa y agacho su cabeza comiedo y simplemente dijo
S: ya dime papa que el lo que planeas
Antes de responder su padre suspiro y tomó su mano
PS: Sky, regresa a Japón
S: que !!! no lo haré
PS: Sky recuerda lo que hablamos, hace un año atrás, sobre si ese tipo te lastimaba ?
S: papá pero..
PS: sin peros Sky, tú aceptaste mi trato y eso lo que se va hacer
S: esta bien... me iré luego de terminar mi carrera, pero de todas maneras debo regresar a encargarme de la empresa papá, ¿no es mejor que me quede ?
PS: no Sky, ya no trabajaras aquí, tú hermo vendrá y se hará cargo, y en cuanto a la universidad terminras el último semestre en Japón.
S: eso es injusto papá ti siempre decides por mi.
PS: quiero hacer lo mejor para ti no quiero verte sufrir, a demás tu sufrimiento en parte es mi culpa por traerte aquí, solo hice que volvieras a sufrir ...
_______
El padre de Sky comenzó a llorar al ver esto Sky no quería que su padre se sintiera culpable, nadie tenía la culpa de que alguien se enamore y las cosas no resultarán como esperaba, así que acepto.
Su vuelo partía en dos días, Sky se despidió de Rain y este le pregunto muchas veces a donde se iba y cuando, pero Sky no quizo decirle no quería ver a su amigo, porque le dolería demasiado y no quería que Phai supiera nada de eso ya que lo más seguro era que Rain le dijera a Phai lo que pasaba.
El día del vuelo llego pero antes de iré decidió enviar un último mensaje
Mensaje
«dejemos todo aquí, no podemos seguir».
*Cuídate porfavor.... *
No quise dar ninguna explicación, ni tampoco decir que me iba de la univeridad y que no nos volveríamos a ver. Eso es lo único que pude hacer. Poner fin a esta relación de una vez.
Apague mi celular al llegar a Japón cambiaría mi número y de ser posible también mis sentimientos hacia Phai pero eso jamas ocurriría.
Sky quedó destrozada por la pérdida de su gran amor, preguntándose qué más podría haber hecho para ayudarlo.
Empezaría a tratar de olvidar a Phai
Y empezar un nueva vida o más bien dicho recuperar su vida que tenia antes de conocer a Phai.____________________________________.
ESTÁS LEYENDO
Ámame otra vez
RomansaSky un joven obligado por su padre a volver a su país de origen, conocerá a Phai con quien se enredara en una dulce relación de amor. Phai joven empresario, enamorado a primera vista de sky podrá mantener su promesa de no lastimaron y hacerlo vivi...