6.

295 22 1
                                    

Sky y Phai pasaron muchos momentos inolvidables, siempre estaban el uno para el otro fortaleciendo cada día más ese amor que había nacido en ellos.

Había pasado un año sky estaba por cursar el último semestre y tomo la decisión de presentarle formalmente a su padre.

En la tarde tuvieron una cita, Phai y Sky eran muy cariñosos.

Su relación era demasiado  perfecta para ser cierta casi nunca peleaban y si lo hacían siempre lo solucionaban rápido. No dejaban que niñerías arruinaran su hermosa relación de un año.

S:  Phai quiero que conozcas a mi padre, quiero que sepa que tú eres el indicado para mí.

S: claro que si amor, dime cuando puedo reunirme con él. Le haré saber que nunca te voy a saltimar y simpre cuidare de ti y que mi amor no cambiará.

Sky y phai organizaron el encuentro con su padre que seria dentro de dos días en uno de los hoteles del padre de Sky.

S: vamos papá promete que no le harás pasar malos ratos

PS: ya era hora que conociera, a quien me robo a mi hijo

S: papa debes portarte bien

PS: bien hijo pero espero que esta vez no te equivoques..

El día de la reunión llegó  era las 7 de la noche Sky y su padre estaban a espera de phai pero el nunca llegó .

El padre de Sky se molesto, y la cara de Sky reflejaba tristes, no sabía nada de Phai no contestaba las llamadas ni los mensajes eso lo tenia agobiado.

PS: no vuelvas a hacerme venir y perder mi tiempo con mocosos que faltan a su palabra

S: papá él dijo que vendría seguro que paso algo

PS: pero ni una llamada!!! Mira como te tiene que clase de persona  le hace esto a la persona que ama.

S:  papá yo...

PS: es mejor que me vaya y tú también deberías venir él no vendrá,  y ya no lo quiero conocer es mejor así

S:  papa...

PS: no soporto que te traten así no eres juguete del él ni de nadie...

Mi padre se marchó molesto, yo también estaba molesto pero, también me preocupaba por Phai, no sabía nada de él...

Al día siguiente solo recibí en un mensaje

*Mensaje *

* lo siento Sky por no llegar, mi madre  tubo una recaída .*

Lo único que podía decirle era que  entendía y que no se preocupe y si necesitaba algo podía contar conmigo.

También dijo que iba a disculpar con mi padre, pero le dije que esta bien yo hablaría con él.

Mi pare estaba molesto es obio que lo que menos querría en este momento era verlo.

________________________________________

Ámame otra vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora