9.

271 25 2
                                    

Fort ...

La noticia de mi madre realmente me dolió, mi padre me presiono para seguir tomando la rienda de la empresa pensé que me volvería loco, no sabía como continuar, trate de que Sky no salga afectado, sabía que le dolía el verme así.

No separamos dos veces pero me di cuenta que no podía estar sin el  así que trate de dejar todos los problemas de lado cuando estaba con él pero eso no duro mucho tiempo.

La noticia de la muerte de mi madre realmente terminó conmigo, estaba completamente inestable, me hundí en el alcohol, traté de ignorar a Sky aunque lo amaba no sabía como podría recuperarme de este gran dolor, así que decidí terminar con Sky, pero no podía  enviarle un mensaje diciéndole eso asi que simplemente me distancie, mi plan era tratar de recuperarme y regresar con él pero no pude.

Apague mi celular no queria saber nada, Rain venia a veces a reprocharme porque había hecho con su mejor amigo, porque lo había roto en dos.

Rain decía que sky parecía más perdido, había bajado de peso, no quería lastimarlo, sabía  que yo era lo peor que le pudo suceder, no merecía estar con él...

Una noche mientras bebía en el bar estaba por irme a casa cuando de repente una mujer llegó a mi mesa, sus labios era como los de Sky, me dejé llevar por eso mi mente empezó a alucinar  a creer que Sky estaba frente ami  cuándo  poso sus labios en los míos sentí que no eran los labios de Sky,  caí en razón  mi ojos se abrieron  y me di cuenta lo que había hecho.

Aparte a esa muchacha y me fui.

Me sentía mal como podía haber traicionado a Sky, realmente soy lo peor que le pudo haber sucedido a Sky.

Esa noche fui al departamento de Sky pero el nunca llegó nunca predio la luz de su habitación.

En una noche Rain me llamo diciéndome que Sky iba a dejar la universidad, porque su papá lo había obligado, sabía que no tenía derecho a preocuparme por él... solo pude enviar  un mensaje diciendo que lo cuidara por mi.

A la mañana siguiente recibí un mensaje de Sky con una fraces que me hizo recuperar la razón.

*Mensaje*

dejemos todo aquí, no podemos seguir».

Cuídate

Esas palabras destrozaron mi corazón pero me hicieron entrar en razón, Sky era mi único motivo para mantenerme con vida, no podía estar echándome la culpa de la muerte de mi madre, tenía que seguir a delante.

Tome el auto y fui al departamento de Sky pero la dueña me dijo que había devuelto la habitación, busque a Rain y lo que me supo decir era que Sky estaba por abandonar el País.

Mi mundo de detuvo por completo, fui al areopueto con esperanza de encontrarlo pero no pude, no podía ir a casa de su padre porque no conocía donde quedaba.

Lamentaba el haber perdido la cabeza por más de dos meses, y por esa estupidez perdí a la persona que realmente me hacía feliz.

Por Sky entre a terapia para que me ayudaran a salir de la depresión en la que estaba y así cuando vuelva volver a pedirle una oportunidad y amarlo como realmente se merecía.

_______________________________________

Ámame otra vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora