19.

221 20 0
                                    


Mi padre me sacó de mis pensamientos al golpear la mesa de manera fuerte, jamás lo vi tan molesto.

L: así que ese muchacho, no va llegar, nuevamente lo volvió hacer...

¿Lo volvió hacer?... a que se refería con eso, talves lo había hecho esperar en laguna reunión, en ese momento sono mi teléfono.

Mensaje:

Sky acabo de llegar estoy en la plata baja... Espérame  cariño.

S: papá Phai ya viene hacia acá, no lo vayas a atacar con tu preguntas por favor

L: bien, mientras me diga lo que quiero escuchar no habría ningún problema.

Luego de un momento Phai ingreso mi padre lo veía de pies a cabeza, al sentarse saludo y disculpándose por su retraso, mi padre simplemente observava en silencio.

S: es mejor que ordenemos, papá que te gustaría pedir.

L: Sky no vine a comer, vine a escuchar a tu novio.

Phai estaba nervioso, lo único que pude hacer el tomar su mano para mostrar mi apoyo hacia él.

P:  señor... yo realmente amo a Sky, lo amo demasiado no voy a lastimarlo, haré todo por hacerlo feliz,... voy a luchar por obtener su aprobación señor, jamás me rendiré luchare por el y por el amor que siento hacia el.

Mi padre simplemente se levantó de la mesa, me regaló una sonrisa como despedida.

S: ¿papá a donde vas ?

L: escuché todo,  ya no tengo que quedarme... cuídate mucho hijo sabes que te amo ... y !tú  cuídalo por mi.!

Phai simplemente asintió y mi padre nos dejó salió dejándonos solos.

Toda la tarde pasamos juntos la verdad jamás me había divertido tanto con alguien, en Japón salí con tres personas pero todos eran interesados, pero con Phai es distinto con él  mi tiempo se detenía y deseaba que nunca termine.

Phai>>

Al terminar el día deje a sky en su departamento, jamás  pensé que volvería a sonreír de esta manera.

Pasado mañana será el cumpleaños de Sky así que mañana me pondría a preparar una gran sorpresa.

Al día siguiente mi secretaria me informó que hubo un gran problema en una provincia cercana pero tendría que realizar un viaje de  urgencia, esta situación me tenía molesto, quería celebrar el cumpleaños de Sky ya estaban todos los preparativos hechos.

Trate de que mié hermano menor me ayude resolviendo este caso pero era inútil mi padre decía que tenia que ser responsable de los negocios que yo  realice.

Ese mismo dia viaje a xxxx  trataría de solucionar rápido para llegar en la tarde y así pasar el tiempo con el.

Rain organizo una fiesta sorpresa para el eso me daría algo tiempo para poder llegar y que Sky no pase aburrido.

Le envíen un mensaje diciendo que debía salir de urgencia y que llegaría mañana en la tarde.

Sky >>

Mañana era mi cumpleaños y Phai tenia que viajar de urgencia a resolver algunos negocios, estaba un poco triste pero también soy consciente que hay situaciones que no se pueden controlar.

Rain en la mañana me invito a desayunar y a pasar el rato con él, luego  me llevo a un bar en donde estaban algunos amigos de Japón no los había visto por unl argo tiempo aun que era mi primera ves en ese lugar sentía que ya había estado antes.

Pasaron las horas y Phai no llegaba de pronto las luces se apagaron y el entró por la puerta con un gran paste cantando para mi.

Estaba muy emocionado Phai se veía deslumbrante, al llegar pedi un deseo y sople las velas.

Rain tomo el pastel y yo agradecí a Pahi  con un fuerte abrazo, y el me dio un corto y tierno beso.

Pensé que este sería unos de los días más importantes que no querría olvidarlo pero eso no resultó como yo esperaba.

Tras varias canciones, tragos y horas  me aleje de Phai con dirección al baño, empecé a sentir un pequeño dolor de cabeza así que me lave la cara y salí con el objetivo de decirle que me lleve a casa.

Mis pies de detuvieron al ver como una figura delgada y pequeña  se acercaba a Phai mientras el trataba de alejarala, ella seguía insistiendo y acercándose más y más.

La sensación de volver a viví la misma experiencia hizo que mi cabeza doliera mucho más y luego simplemente se nubló.

Una serie de eventos cruzaron por mente, situaciones felices, otras triste, yo llorando y luego tomando un avión y la más dolorosa fue del beso de esas dos personas que no podía ver sus rostros. Pero ahora ya recordaba quienes eran los protagonistas.

Nuevamente termine en un hospital, escuchaba todo lo que decían en aquel cuarto. Estaba totalmente consciente pero no quería abrir mis ojos no quería ver a aquella persona que tanto decía amarme y me había dejado para estar en un bar besándose con  otra.

De pronto un silencio se apoderó del cuarto, y escuché a mi hermano decir

B:  ya salieron todos, abre los ojos.

Trate de ignorarlo por completo pero era inútil.

B: Sky!! No hay nadie, conmigo no juegues, te conosco muy bien.

Abrilos ojos despacio y definitivamente no había nadie más a excepción de mi hermano y yo.

B: te encuentras bien?

Sky: si, a donde fueron los demás

B: papá y Nouel fueron  a tomar un café no durmieron durante  los dos días que permaneciste así  y Praphai  fue a cambiarse y a traerte ropa.

S: ¿dos días?

B: así es, has dormido por 2 días hermanito.

S: Boss puedes decirle al doctor si ya puedo irme a casa?

B: bien pero es mejor esperar a los demás mientras tanto descansa.

S: no ! quiero quiero irme ya

B¿?

S; no quiero ver a Phai

B: paso algo entre ustedes?.. ¿ Pelearon?

S: no simplemente no quiero verlo

B: sky .... acaso tu...

Trate de mirar a Boss a los ojos pero no podía los sentía pesados, quería llorar.

B: ya recordaste verdad...

Boss me abrazo fuerte trate de contenerme pero no pude las lágrimas empezaron a fluir,  Boss me preguntaba que había pasado para que me comporté así yo simplemente negaba en silencio.

B: bien te sacaré de aquí para que te calmes pero deberás prometerme algo.

S:  que?

B: cuando te calmes y aclares tu mente deberás hablar con él ¿ok?

S: yo..

B: sky estas en una relación con él, tu decides si quieres terminar o quieres seguir. Pero también debes saber que el que te sientas mal también afecta a papá y a mi porque te amos y queremos que seas feliz.

S: ok hablaré con él pero ahora sácame de aquí.

B: bien hablaré con  el doctor. Y luego te llevaré a casa.

Boss hablo con el doctor y también llamo a mi padre para que no se preocupara, me llevo a la habitación y trate de dormir pero era inútil la misma imagen se repite en mi cabeza por horas así que opte por tomar pastillas para poder dormir.

________________________________________

Ámame otra vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora