5.

319 28 0
                                    

Sky:

Habían pasado los días el semestre estaba por terminar  me invitaron a una fiesta  salí con Rain y algunos de mis compañeros de carrera.

Phai me había escrito y le envie la ubicación para que me llevara a Rain y a  mi a casa.

Cuando vi a Phai llegar corrí  para darle un fuerte abrazo y darle un beso.

P: amor estas hebrio ?

S: mmm ...no solo que te extrañe mucho -lo abrace nuevamente a lo que Rain reaccionó

R: hey!!  yo también estoy aquí... será mejor que tome un taxi

S: Phai te puede llevar

R: no es necesario prefiero tomar un taxi a estar biendo a los enamorados me voy ...

Rain tomo el taxi y se fue. Phai y yo  subimos al auto pero al llegar al departamento note que mi llaves se había perdido y no tenia como entrar, además era muy tarde para llamar al dueño y pedir una copia, tampoco queria ir a mi casa con mi padre lo mas seguro es que al verme en ese estado me regañaria y me gritaria por irresponsable, así que Phai me llevó a su departamento.

Su departamento era enorme mucho más grande que el mio aunque no sabía nada de su familia sabia que Phai era alguien que provenía de una familia rica. Pero eso no me importaba jamás había pensado en salir con alguien por dinero o estatus social.

Pasé y me senté en la sala, me miro me dijo _qué hermoso te ves hoy -, y me dio un beso, sentía como mi rostro se calentaba.

Luego subí a la recámara; y pusimos una serie en la televisión, nos acostamos phai me abrazo, me sentia muy nervioso cuando de pronto el agarró con su mano mi cara y me plantó un beso.

P: Sky tu labios saben a fresa.

Esa corta frase me puso mucho más nervioso mi corazón parecía que iba a salir de mi cuerpo.

P: Sky ya no puedo controlarme te necesito en mi.

Nos empezamos a besar me subí encima de él, y le empecé a besar el cuello. Mientras lo estaba besando sentía su respiración  se agitaba. 

Con sus manos tomo mi camiza y empezó a desabrochar cada botón, cuando me quito la camiza me dijo que quería que fuera completamente de él.

Me acostó en la cama y empezó a besar todo mi cuerpo. 

Pasó su lengua por mis labios, cuello, tetillas, abdomen. Me empezó a quitar mi ropa  interior con delicadeza, hasta dejarme completamente desnudo. 

Le pedí que me besara luego de que ya había recorrido mi cuerpo con sus labios, Me besó y me puso las piernas en sus hombros, y fue ahí cuando me penetró poco a poco, lo sentía  dentro de mí, yo estaba disfrutando al máximo. 

Al terminar Phai se acercó y mi oído y con una voz exhausta dijo una cuantas palabras.

P: Sky, eres mio , te amo  tú eres mi mundo, y luego me dio un tierno beso.

S: Phai te amo.

Ese día fue uno de los más felices mi primera vez con Phai, al día siguiente me había preparado un rico desayuno y era muy tierno conmigo.

Luego me llevo a la universidad como de costumbre.

_________________________________________

Ámame otra vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora