17.

250 23 1
                                    

Phai:

Lleve a mi hermano a la fiesta que Rain había hecho, cuando iba a presentarlo Sky nos ignoro por completo, y salió a reunirse con otras personas pasaron las horas, Sky ya había bebido demaciado yo simplemente miraba cada uno de sus movimientos Rain interrumpió mi mirada

R: tu hermano se acaba de ir..

P: sí ya me lo dijo...

R: ¿por qué no le has dicho la verdad?

P: tengo miedo a que me rechace.

R: Sky jamás lo haría, aunque es frío y duro con los demás por dentro es cálido y tú lo sabes.

P: tengo miedo Rain, temo a que no lo pueda tener conmigo, He tratado de acercarme a él pero simpre se aleja de mi, aunque también siento que corresponde mis sentimientos.

Míralo como se ríe con otros, cuando está cerca de mi su cara no parece tener emociones talvez es mejor dejarlo ir...

Por un momneto perdí a Sky de vista, fui a buscarlo dentro de la casa con miedo a que le pasara algo.

Al entrar lo vi tirado en el sofá, su cara estaba roja, se veía tan tierno, trate de hacer que se despertara pero era inútil, le di un corto beso en sus megillas. Sky abrió los ojos y me regalo una cálida sonrisa.

S: Phaiii.... llévame a casa

P: esta bien pequeño.

Coloque a Sky  en el Auto y me despedí de Rain.

P: ¿Sky dime en dónde esta tu casa?

S: no tengo las llaves las olvide

P:¿ y la casa de tu padre?

S: no, no quiero ir allí,  me regañara.

P: entonces... te llevare conmigo

Llegamos a mi departamento, recosté a sky en mi cama, era tan lindo trate de quitarle la camisa para limpiar su cuerpo pero el me detuvo.

S: Phai, no hagas esto...

P: tranquilo solo limpiare tu cuerpo, jamás volvería a lastimarte...

Mientras el dormía, empezó derramar unas cuantas lágrimas, se despertó y con ojos entreabiertos se sentó en la cama mistras me miraba.

S: Phai, ¿en verdad te gusto ? Hablas enserió en querer salir conmigo.

Eso me asombro mucho, pero Sky estaba hebrio seguro no sabía de lo que hablaba.

P: Sky ...te amo desde hace mucho tiempo.

S: mentiroso nadie se enamora de alguien que lo desprecia y trata mal... solo quieres jugar.

P:  en verdad te amo Sky

S: entonces porque llegas con otro hombre... sí dices amarme

Eso me hizo reír un poco, Sky estaba celoso de mi hermano...

P: estas celoso...?

S: no poruqe lo haría tú y yo no somos nada... puedes hacer lo que sea

P: él es mi hermano menor, mi corazón te pertenece a ti.

Sky se so rojo un poco, me acerque con el fin de tocara susejillas pero el me sorprendió al besar mi labios.

S: Phai si te doy una oportunidad no me lastimaras verdad ?

P: jamás lo haría...

Ahora yo sería quien  bese, Sky correspondió suavemente,  anhelaba el probar nuevamente esos labios sabor a fresa.

El beso se hacia más profundo, sky puso sus manos en mi cuello luego se separó para decir unas cuantas palabras

S: Phai me gustas ...

Al decir esto Sky se quedó dormido en mis brazos...

Al despertarme sky seguía dormido, tenía miedo que al despertar no recordará nada de lo que pasó. No tradaron ni 10 minutos cuando empezó abrir sus ojos.

S: ¿por que me miras así?

P: mmmm yo..

S: recuerdo todo, estaba hebrio pero no actuó inconscientemente.

P: entonces si aceptas??

S: sí, pero a la primer error esto se acaba

F: créeme no  haré nada para que te alejes de mi.

Le di un beso en su frete y luego salió con dirección al baño a darse una ducha, tome ropa  que tenia de mi hermano y se la di, mientras yo preparaba el Desayuno.

Sky salió y me abrazo por la espalda, era tan cálido, tenía un rico aroma todo parecía un sueño por fin estaba nuevamente con la persona que amo.

S: phai debo irme, mi padre me acaba de llamar.

P: no vamos a desayunamos  juntos?

S: no es mejor que me.vaya, se entero que no dormí en el departamento.... Phai yo...

Sky  quería decirme algo pero dudaba, me gire en dirección a él, para preguntarle lo que estaba sucediendo

P: que pasa...

S:  quiero decirle a mi padre sobre nosotros... ¿esta bien?

P:  claro que sí, yo puedo ir contigo...

S: no es mejor que hable con él primero, luego iremos juntos ... ¿te parece?

P: lo que tú creas mejor  ... amor..

Sky me miro sonrojado, me dio un beso cálido en los labios, esos labios me encendían quería tenerlo conmigo todo el día luego dejo el  departamento.

_______________________________________

Ámame otra vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora