23.

268 17 0
                                    

Phai>>

Varias semanas  han pasado mi relación con Sky esta mejor que nunca.

Su padre decidió mudarse a Japón y dejar que Sky se  encargaré de los negocios en Tailandia junto a mi.

Decidimos mudarnos juntos, me he acostumbrado a tenerlo a mi lado a cada hora, desayunar juntos, platicar, dormir, realmente pienso que no puedo pedir más.

Soy realmente feliz mi vida esta completa.

La noche caía, invite a Sky a salir a un pequeño parque cerca del río queria encontrarun lugar que fuera solo nuestro.

La suave brisa agitaba las hojas de los árboles y hacía que las luces de la ciudad destellaran en el agua el lugar perfecto junto a la persona corecta.

Mire a Sky con una sonrisa, aun no puedo creer que este a mi lado.

P: De ahora en adelante este sera nuetro lugar especial ¿ te parece?

Sky simplemente asintió con una sonrisa en su rostro mietras miraba la hermosa vista, mistras que mis ojos jamás dejaban de observarlo.

P: No puedo creer que estés a mi lado después de tanto tiempo.

S: El tiempo vuela, ¿verdad? Pero cada minuto a tú lado ha sido un regalo.

Sky agarró mi mano y continuó hablando.

S: Sabes, P'Phai , he estado pensando mucho en nosotros últimamente. Hemos compartido tantas alegrías y superado tantos obstáculos juntos."

P:  ¿ en qué estás pensando, Sky?

El tomó una profunda inspiración antes de responder, esas palabras me ponian nervioso, mi corazón estaba inquieto.

S: Bueno, he estado pensando en el futuro. Quiero decir, ya hemos construido una vida increíble juntos, pero ¿qué sigue?

P: Sky, sé que la vida puede ser incierta, pero lo que tengo claro es que quiero seguir construyendo este futuro contigo. No importa lo que venga, siempre estaremos juntos, enfrentando cada desafío como un equipo.

Sabemos que el camino no sería fácil, pero estoy dispuestos a caminarlo junto a él y  jamas soltar su mano.

Me pare y me senté detrás de él para poder abrazarlo quiero que se sienta seguro, además vi que sus manos estaba rojas así que trato de calentarlo con mi cuerpo.

Así duramos un largo tiempo sin decir nada solo disfrutando le la vista y la compania que nos hacíamos.

Sky>>

Phai y yo nos comprometimos a mantener una comunicación abierta y a nunca dar por sentada nuetra relación.

A medida que el tiempo avanzaba, también enfrentamos momentos difíciles como cualquier pareja.

Hubo discusiones y desacuerdos, pero siempre volvíamos a nuestro lugar especial la bancada en el parque junto al río para hablarlo. Allí, nos escuchabamos mutuamente y recordabamos por qué  elegimos estar juntos.

Un día, mientras salía de la oficina Phai me cito al parque, al llegar note algo inusual había luces por todos lados, eso me puso a pensar si había olvidado alguna fecha importante.

De repente Phai salio y se arrodilló ante mi en el parque y sacó una pequeña caja de terciopelo.

P: Sky, estos  años han sido un viaje increíble, y no puedo esperar para los muchos más que están por venir. ¿Te casarías conmigo?"

Las  lágrimas de felicidad llenaron mis ojos.

S: ¡Sí, por supuesto que sí!

P:  Eres mi roca, mi mejor amigo y mi amor eterno, te amarte incondicionalmente.

Me arrodille un poco para quedar a la misma altura que el para luego  besarlo y el siguió el beso haciéndolo más  apasionado, sellando nuestro compromiso de amor.

Sky y Phai se miraron el uno al otro, sin necesidad de palabras. Sabían que su amor era imperfecto, pero era suyo, y eso era suficiente.

Continuaron caminando juntos, disfrutando de la brisa, la noche y el presente que habían construido juntos.

                            

                               FIN

Ámame otra vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora