Sky ...
Cuando vi a aquel hombre en la oficina de papá y al acercarme a él sentí una fuerte presión en el corazón, luego llegó un fuerte dolor de cabeza y todo se nubló.
Al despertar estaba nuevamente en una camilla de hospital el dolor de cabeza habia disminuido pude ver a mi padre, llorar.
S: Papá no llores ... todavia no he muerto muerto
L: Sky no juegues con eso
S: ok ...ok
B: ¿Cómo te sientes ?
S: mucho mejor.
Boss salió de la habitación mientras yo hablaba con mi padre, luego de 5 minutos entro aquel hombre que hizo que mi corazón se acelere pero al mismo tiempo era como si lo pisara.
P: Sky... te encuentras bien?
S: sí... no era necesario que viniera señor Theerapanyakul.
B: Sky... nos puedes decir que fue lo ¿que es lo que paso?
S: mmm... a mi mente vino una imagen de dos personas besándose pero no pude ver el rostro, luego un fuerte dolor de cabeza se apoderó de mi y de ahí ya no sé.
B: talvez tenga que ver con tus recuerdos olvidados ... Sky creo que es mejor que entres a terapia y así puedes recordar de una vez por todas.
Me negué totalmente no quería saber nada de mi pasado, en el fondo tenía mucho miedo.
Pase dos semanas en casa cuando de la nada mi padre mandó a llamar a Boss y a mí.
L: Sky, tú te harás cargo del proyecto con Praphai. Yo regresaré a Japón a arreglar unos asuntos, Boss cuídalo mientras estas con él.
No sabía el porque mi padre había cambiado, simpre ha dicho que no quiere que me involucre en los negocios de Tailandia que eso le competían a Boss. Pero bueno luego llego un mensaje diciendo que tendría mi primera reunión con él.
Me cambie y me dirigí al lugar de encuentro.
Phai....
El señor Wang me había comentado que ya no soportaba ver a su hijo desplomarse en el suelo por la culpa de su amnesia, y que lo mejor era que el recordará su pasado, aunque él se había negado, pero sabia que yo podía ayudar en eso, por eso decidió que yo trabaje con él.
Cite a Sky en un restaurante al que solíamos ir con frecuencia, llegué 10 minutos antes de lo acordado, estaba nervioso me vestí casualmente, pero Sky era todod lo contrario.
Lo vi llegar con un traje rojo vino, mostrando un poco su pecho, acompañado de un collar que lo hacía ver muy atractivo. Con una sonrisa coqueta a todo aquel que lo miraba.
S: buen día señor Theerapanyakul.
P: Sky solo llámame Phai, dejemos las formalidades porfavor.
S: bien, seguro mi padre le aviso que yo sería quien trabaje con usted.
Yo solo asenti positivamente continuamos con la reunión, Sky era muy sigiloso con lo que hacía y decía.
Habían pasado ya dos horas. Nuestra reunión había terminado, Sky estaba por retirarse asi que tome su manos haciendo que se siente nuevamente.
P: Sky se que tú me conoces poco tiempo, pero quisiera que me des una oportunidad... de conocerte y de salir contigo.
Antes de terminar mi fraces Sky sonrió de forma sarcástica alejando mi mano de la suya.
S: Phai vine por negocios no a buscar pareja...¿ok?
P: Sky solo dame una oportunidad
Sky se levantó y acercó su rostro al mío, con su mano acaricio mi mejilla y tomó mi mentón, estaba tan cerca que podía sentir su respiración, luego masajeo mis labios con la yema de su dedos
S: realmente eres guapo, tus labios producen algo en mi..... pero no eres mi tipo.
Alejo su cara de mi rostro y se dio la vuelta con dirección a la salida.
S: ...si te diera una oportunidad, simplemente sería para una noche, simplemente hagamos nuestro trabajo no te ilusiones...
Será difícil llegara a conquistar a Sky nuevamente pero tengo que recuperalo el verlo con ese traje, el ver su sonrisa, sentirlo cerca me hizo enamorarme más quería tenerlo a mi lado.
Sky...
Cuando Phai me dijo que quería una oportunidad, mi corazón tembló sentia nervios al sentir su rostro, tocar sus labios carnosos quería besarlo setia una atracción por él, realmente me llamó la atención desde que lo vi. Pero algo en mi también dolía y lo despreciaba.
Pasamos varios días encontrándonos en reuniones, Phai seguía insistiendo con lo de salir, me trataba bien, cumplia mis caprichos por mas absurdos que fueran, un día mientras trabajamos hasta altas horas de la noche sin darme cuenta me había quedado dormido, y sentí que me cubrió con su abrigo y plantó un beso en mi frente, ese beso calentó mi corazón, creo que realmente me el me había llegado a gustar, la idea de tener a Phai a mi lado me gustaba pero no estaba seguro de lo que sentía.
Rain relaizo una fiesta en su casa, mientras hablábamos Phai había llegado con un chico al verlo mi sangre hervía sentía desprecio hacia él ,al acercarse a nosotros lo ignore por completo y me retire, fui a buscar con quien divertirme esta noche.
_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Ámame otra vez
RomanceSky un joven obligado por su padre a volver a su país de origen, conocerá a Phai con quien se enredara en una dulce relación de amor. Phai joven empresario, enamorado a primera vista de sky podrá mantener su promesa de no lastimaron y hacerlo vivi...