Phai >>
En la fiesta mientras esperaba a Sky la mima mujer con quien lo había confundido por estar hebrio apareció esa noche al parecer era hija del dueño del lugar.
Talvez si llegaba más temprano o si hubiera sabido en donde seria la fiesta habría pedido a Rain que busque otro lugar.
Aquella mujer se quiso a cercar pero yo trataba de apartarla, vi a sky son una mano en su cabeza mientras me miraba y luego se desplomó.
Llevamos a Sky al hospital llame a su padre y hermano no reacción durante 2 dos días, estaba preocupado, Boss me dijo que me fuera a bañar y cambiar y que también trajera algo de ropa por si sky empezará a despertarse.
Conduje lo más rápido que pude para regresar rápidamente al hospital pero al regresar ya no estaba, su padre también había llegado, al preguntarle al doctor dijo que había sido dado de alta.
En ese momneto el señor Lían recibió una llamada de su hijo mayor diciendo que el estaba con sky y se dirigían a casa.
Fui con él, entre a la sala , su padre me indicó el camino hacia su cuarto para poder verlo.
Estaba apunto de subir cuando Boss me detuvo con su brazo.
B: sky esta dormido vete
P: solo quiero verlo, no lo despertaré.
B: sky no quiere verte
P: no digas tonterías, déjame verlo
B: no miento él me pidió que lo trajera porque no quería verte.
P: no te creo, se que no te caigo nada bien ...eso lo estas inventado
B: no miento, es mejor que te bayas.
Quería golpear a Boss pero por respeto a sky trate de calmarme hasta que su padre interrumpió.
L: basta!!!... Phai, Boss no miente jamás lo ha hecho, es mejor que te retires ya podrás hablar con él otro día, debe estar cansado.
Salí de la casa en dirección a mi departamento, estaba un poco molesto ¿ sky realmente no quería verme ? Eso me estaba matando.
Trate de ir al día siguiente a la casa de sky pero ahora me impidieron la entrada, trate de comunicarme con el pero tenia el teléfono apagado los mensajes tampoco lo respondía quería saber qué era lo que pasaba ¿por qué sky me trataba de evitar me?.
Al único que podía acudir era Rain el debería saber algo.
P: Rain ¿sabes por qué sky me evita?
R: no se ...tampoco e podido verlo, no contesta llamadas ni mensajes, tampoco he podido hablar con Boss.
P: maldición!! Será mejor que me vaya cuídate
R: si sé de algo te aviso.
No podía dar con sky han pasado ya una semana y no se nada de él, tampoco he podido hablar con su padre. Me estaba volviendo loco.
Sky >>
Pase pensado en todo lo que me había sucedido en últimos años, organizar mi mente y calmar la tormenta de emociones que me estaba matando.
De repente mi padre entró a la habitación un poco molesto.
L: sky!! , ya no puedes seguir así, debes hablar con él.
S: aún no puedo
L: ¡no puedes encerrarte toda tú vida tratando de evadir los problemas. !!
S: pero eso querías papá, ¡ por eso me enviaste a Japón!, ¡por eso no querías que lo recordará, no querías que me involucre con él y ahora porque quieres que hable con él !!
L: sky eso es distinto
S: a ver ayúdame a entender
L: el llevarte Japón no era por mi bien si no por el tuyo, estabas tan roto cada lugar de este país te recordaba a él, yo me sentí lastimado al ver a mi hijo sufrir en silencio, a demás fue un trato que tu y yo hicimos.
El no querer que lo recuerdes después del accidente fue porque creí que así lo olvidariás, pero fue inútil el amor que sentías por el jamás se fue, me dolía el verte desmayarte en el suelo, no quería que te volviera a lastimar, por eso no quería que te involucradas con el, pero fue mi peor error el destino se encargo de juntarlos otra vez.
S: y ahora que hago, lo único en lo que puedo pensar son en las cosas malas que viví con el.
L: aún que no se que realmente sucedió en tre los dos, deberías aclarar las cosas con él, pensar que es lo que realmente quieres, que es lo que desea tu corazón. Pero no puedes encerrarte en tu cuarto por el resto de tu vida.
No sabía que hacer tenía mil cosas en la cabeza, él engaño de hace 3 años aún dolía como si fuera ayer.
Mi padre salió de la habitación, yo encendí mi teléfono tenia varias llamas perdidas de números diferente, alguna de Phai y otras de Rain. También varios mensajes.
Mensajes
[] sky... estas bien porfavor llámame
[] Amor ya comiste
[] Hoy es un día hermoso, porfavor déjame verte
[] Sky dime que esta pasando estoy preocupado
[] Cariño, háblame te extraño.
La mayoría de mensajes eran de Phai, yo también quería verlo pero primero debería hablar con Rain quien debe ponerme al tanto de la situación de esos 3 años.
Cite a Rain en una cafetería alejado para evitar encuentros no deseados.
Rain al mirarme me dio un abrazo con un gran sonrisa.
R: sky estás bien, no supe nada de ti después del incidente.
S: sí estoy bien, ahora sentemos quiero decirte algo.
R: sky.... Phai anda preguntando por ti, acaso pelearon
S: no, Rain que paso con Phai cuando me fui del país hace 4 años.
R: sky tú pu... puedes recordar
S: mm. Si ya recuerdo todo, la razón por la que me fui, realmente no quiero ver a Phai nunca más por eso vine a ti.
R: sky, no se lo que pasó entre ustedes, pero tampoco debes ser egoísta, Phai también sufrió mientras tu no estabas.
S: Rain! Phai estaba mal mucho antes de que yo me fuera y no fue por mí, a demás él me engaño.
R: de que hablas, Phai jamás se relaciono con otras personas desde que tú te fuiste, simpre espero tu regreso
S: Rain, recuerdas el día que te llame para que recogieran a Phai, cuando su familia lo dio por desaparecido.
R: claro que sí me enviaste la dirección del bar en el que célebre tu cumpleaños.
S: así es ese día lo busque por todos lados para encontrarlo, al llegar a ese bar pude verlo pero junto a el estaba un chica a quien el beso.
S: sky puede a ver sido un error, Phai te ama
S: también pensaba lo mismo pero el no la alejó, incluso toco su megilla, no me hubiera importado que estubiera en una relación durante los 3 años que me fui pero me dolió, en ese tiempo todavía era mi novio y me lastimo de la peor manera.
Y ahora no sé que hacer, aunque no recordé nada de él me volvi aenamorar por segunda ves, talvez jamás devi regresar.
R: debe haber alguna explicación para eso, Phai te ama, sino lo hiciera jamás hubiera esperado 3 años por tí, ni hubiera pasado esos 3 años buscándote.
De cierta manera Rain tenía Razón Phai jamás había estado en una relación, despues de varias horas de plática Rain decidió retirarse primero, salió un poco molesto .
Me quedé en el restaurante nuevamente organizando mis ideas y sentimientos luego salí si rubo fijo, al darme cuenta llegue a aquel bar donde todo había sucedido, entre y pedí varía bebidas, tal vez esto me ayude a calmarme un poco.
_____________________________________
ESTÁS LEYENDO
Ámame otra vez
RomanceSky un joven obligado por su padre a volver a su país de origen, conocerá a Phai con quien se enredara en una dulce relación de amor. Phai joven empresario, enamorado a primera vista de sky podrá mantener su promesa de no lastimaron y hacerlo vivi...