Habían pasado 6 meses desde que Sky llegó a Japón, pasaba tiempo con sus amigos estaba a dos días de la ceremonia de graduación, su padre estaba feliz de verlo empezar una nueva vida, aunque por dentro sabía que no había conseguido poder olvidar a aquel inbecil que le hizo daño.
Un día antes de su graduación su padre investigo quien fue la persona más cercana a Sky cuando este vivía en Tailandia.
De esta manera pudo dar con Rain haciéndole una invitación para la graduación de su hijo esté seria el regalo de su padre.
El padre de Sky habló con Rain, el señor le mencionó que le único favor que pedia era no mencionar a Phai frente a su hijo. Rain un poco dudoso aceptó ya que realmente quería ver como estaba Sky.
Así su padre pago el viaje y todo lo necesario para que Rain llegue a Japón.
________
Phai..
Por el lado de Praphai había recuperado la cordura, aunque seguía reprochandose el hecho de que él mimos alejo a sky de esa manera.
Mi padre me pidió hacerme cargo de la planificación de un nuevo proyecto pero, ahora tenia que buscar la forma de asocianos con la corporación del señor Wang una empresa prestigiosa y con gran poder y muy importante en Japón.
Trate de reunirme con el señor Wang, ya que varias empresas lo buscaban para poder asociarse y establecer proyectos con él, pero no fue posible su asistente mencionó que el señor Wang estaba fuera de País y estaraia de regreso en una semana.
En mi tiempo libre me dedique a buscar a Sky, pero era imposible no pude dar con su paradero, Rain tampoco podía localizarlo. Incluso contraté personas que lo busque así que mientras esperaba noticias tenia que dedicarme a terminara los nuevos proyectos de la empresa.
Mientras miraba el proyecto que se le iba a proponer a Lían Wang observe que tenía un gran parecido a Sky incluso el mismo apellido.
Sky me había mencionado que su padre era dueño de hoteles y otras propiedades pero nunca mencionó el nombre de la corporación.
Trate de investigar más por mi cuenta, talvez este señor tenia algún parentesco con él, revise varios artículos que hablaban de él pero solo encontré uno que había sido publicado hace 6 meses, en el cual hablaba sobre su hijo que había pasado hacer el nuevo sucesor de los grandes hoteles en Tailandia, pero no mencionaba a nadie más.
Trate de recordar el rostro del señor, que aquella ves grito a Sky cuando estábamos en el centro comercial pero era un recuerdo vago.
__________________
El día de la graduación...
La ceremonia había terminado Sky tenia que ir aúna pequeña fiesta como despedida, estaban sus amigos, su Padre y su hermano mayor Boss.
Sky se veía apagado así que su padre decidió darle su regalo sorpresa.
_____
SkyMi padre interrumpió la fiesta para decirme que tenia una regalo preparado.
Me hizo cerrar los ojos, al abrirlos una caja enorme apareció frente a mi.
L: felicidades hijo te mereces esto y más..
Habré la caja sé que te hará muy felizAl abrir la caja estaba Rain sentado con una gran sonrisa al salir pego un gran brico y me abrazo con gran fuerza, mi lágrimas querían salir, realmente lo extrañe demasiado.
R: porque te fuiste sin despedirte
S: yo... lo siento .... ¿cómo es qué estas aquí?
R: tu padre me busco, y me dijo que pagaría todo por una semana, así que vine
Continúe abrazándolo fuerte , mi padre y mi hermano se fueron temprano, quería pregúntale por Phai pero me contuve, no podía dejar que mis sentimientos me traicionen, a demás mi padre y mi hermano hicieron grandes cosas por mi.
Al terminar la fiesta Rain estaba hebrio lo subí al auto y conduje, faltaba una cuadra para llegar cuando de repente rain empezo a murmurar-" Sky phai esta esperando por ti"- en ese momento quede aturdido y no mire cuando el semáforo cambio no pude percatarme que un auto venia en dirección a nosotros, trate de hacer que Rain reciba el menos golpe posible.
Gire el volante para yo recibir en impacto, mi mente se nubló, mi cara estaba cubierta de sangre, antes de caer inconsciente revise que Rain estuviera bien, y lo últimos que paso por mi mente era aquel beso que Phai le dio a esa chica, sentí que todo había acabado que no podría volver a ver a Phai, y que jamás estaríamos juntos.
____________________________________
ESTÁS LEYENDO
Ámame otra vez
RomanceSky un joven obligado por su padre a volver a su país de origen, conocerá a Phai con quien se enredara en una dulce relación de amor. Phai joven empresario, enamorado a primera vista de sky podrá mantener su promesa de no lastimaron y hacerlo vivi...