Harry.
Estaba absolutamente seguro de que no tenía idea de a donde íbamos, pero no me importaba, Louis había tomado mi mano y susurrado un "confía en mi".
Niall una vez me había dicho que era un "facilon"cuando estaba con Louis, porque según él había todo lo que él pedía, obviamente era mentira. En definitiva el rubio de hubiera reído de mí en mi cara ahora mismo.
Reconocía el campus, pero nos estábamos alejando, tal vez querría matarme, o me tendría una cena perfectamente planeada y romántica. Me puse nervioso al pensar lo último. Estaba hecho un desastre, tenía mi cabello completamente desordenado.
Louis caminaba seguro, dando pequeños vistazos hacia mi de vez en cuando para saber si yo estaba bien, y en cada ocasión me sonreía.
Llegamos a lo que reconocí como la biblioteca, pero estábamos en una ventana en la parte trasera del edificio. Fruncí el ceño al ver cómo Louis trepaba a una ventana y la abría con facilidad. Se adentró y una parte de mi pensó que me dejaría allí, pero él volvió a asomarse indicándome que lo siguiera, me ayudo a trepar y a entrar.
La biblioteca daba miedo toda oscura, fue cuando vi que Louis traía una mochila, ¿cómo no me di cuenta? Sacó dos linternas y volvió a tomarme de la mano, hasta llegar a recepción, donde saltó del otro lado del mostrador buscando algo.
—Lou, ¿Qué hacemos aquí?— el nombrado levantó la mirada sorprendido.
—¿Lou?— la darme cuenta de lo que dije me puse rojo y agradecí la oscuridad.
—Lo siento.— murmure con vergüenza.
—Me gusta, mis hermanas solían llamarme así. Me encanta como suena saliendo de ti, Hazz.— sonreí con cariño y él volvió a buscar, hasta que sacó unas llaves.
—Te quiero enseñar algo.— me indicó a donde ir.
Llegamos a una gran puerta, enorme en realidad, por lo que sabía esta puerta estaba cerrada porque guardaban copias de libros muy importantes. Pero Louis abrió la puerta y yo lo seguí dentro.
Pasaba la mirada curioso sobre todos los estantes de libros, reconociendo algunos. Louis caminaba decidido hacia una estantería en el fondo, así que me apresuré a seguirlo. Tomó un libro con sumo cuidado y me lo mostró.
—Este es mi libro favorito, habla sobre el trágico amor entre dos chicas, o eso es lo que no dicen, en realidad es una biografía de una gran bailarina de ballet. Mi madre me lo leía de pequeño, ella es su fan. Aprendí que amaba bailar gracias a ella, y un día sin querer me quede atrapado aquí y lo vi. Desde entonces cada que puedo vengo a leerlo.
Estaba fascinado por la forma en la que hablaba del libro, se veía feliz y nostálgico.
—Quería mostrártelo, porque esto es importante para mi, igual que tú.
Me quede helado. Negué con la cabeza incrédulo, el me veía de forma seria pero suave. No mentía. Me extendió el libro y yo lo tomé con mucho cuidado. No sabía que decir, estaba muy nervioso y Louis me miraba esperando mi respuesta.
—Lou, esto es... wow es decir, una parte de mi realmente pensaba que ibas a asesinarme o algo.— soltó una carcajada.— gracias por confiar en mi al traerme aquí.
ESTÁS LEYENDO
Keep me away.
FanfictionHarry es aceptado en una prestigiosa academia de arte en Paris, el único problema es que se le dificulta la técnica del baile. Louis es el mejor alumno en todas sus materias, excepto en música. Ambos deciden ayudarse a mejorar, pero pronto descubr...