Capítulo 10.

173 18 47
                                    

Harry.

Todo dolía, en miles de formas diferentes.

Una vez pensé amar a alguien que me amaba, y pensé que el dolor de ese corazón roto era infernal, pero no se comparaba con el ahora.

Esta persona se hizo mi mejor amigo, me prometió el cielo y las estrellas, pero resultó ser igual que todos. Y como siempre fue mi culpa.

Pensándolo ahora puedo decir que lo odié, pero tal vez una parte de mi siempre la amara con locura. Porque así soy yo, perdono a todos, sonrió y no digo nada.

Es por eso que terminé en esta situación, pude decir más, pude reprochar más, pude hacer más por quedarme alado de Louis. Pero cuando se trata de mi padre, soy un vil cobarde.

Faltaban dos días para mi cumpleaños. Hace una semana pensaba que mi cumpleaños por fin podría pasarlo junto a personas que me amaran, ahora solo era un decepción más.

Me pregunté que estaría haciendo Louis, y justo en ese momento un mensaje de él llegó a mi teléfono.

Louis:

Hola hola, estrellita. ¿Estás despierto? Tengo muchas cosas que contarte. Un pequeño adelanto, Niall+cafetería+resultados de la obra=desastre.

Te extrañoooo.

Por cierto, ¿has hablado con Zayn? Es que dijo que tenía que hacer algo importante pero que te necesitaba.

Me siento excluido :(

JAJAJAJA no te creas Hazz.

Me reí, por primera vez en todo el día. Decidí llamarlo, era más fácil que hablar con él por textos.

—¡Pero si es mi chico de rizos dorados!

Sonreí con amor.

—Hola Lou. ¿Cómo estas?

—Mal, resulta que mi mejor amigo se fue a juan de la chinita y me dejo solo con un rubio dramático que se la ha pasado llorando dos días y un loco enamorado que también se la pasa llorando.

—¿Tú o yo Tomlinson?— escuché de fondo a Zayn.

—Deja de andar de metiche Zayn, estoy hablando con Harry no contigo dramático.— pude visualizar cómo Louis volteaba los ojos.

—¿Dramático yo? Tú eres el que se la pasa quejándose de que no puede vivir sin Harry, "Zayyyyyyyyyyn extraño a Harry" "mi vida no tiene sentido sin él"

—¡CÁLLATE!

Escuche un golpe y unas carcajadas, y supuse que Louis le había lanzado algo a Zayn.

Solté una carcajada y él muy indignado ignorando a Zayn y sus burlas, comenzó a enlistan las cosas por las que nunca debí irme.

—Y número diez, no puedo bailar contigo. Es la parte más fea de todo esto, no poder bailar a tu lado es como dejar de respirar.

Su tono era divertido, pero sabía que lo decía en serio.

—Lo se, bailar aquí es una tortura medieval, te corrigen hasta los pensamientos.— reí sin ganas.

Keep me away.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora