Capítulo 13.

215 16 11
                                    

Harry.

Diría que dormir con Louis era una de las pequeñas maravillas que la vida pudo darme. Sentir su calor era relajante, sentir su aliento junto al mío era mágico.

Desperté un par de horas después y aún así faltaba una media hora para llegar, así que me acomode con un libro esperando a que Louis despertara. Él estaba dormido sobre mi hombro murmurando cosas sin sentido.

Después de unos quince minutos por fin despertó, tenía la cara algo hinchada por dormir, pero seguía viéndose hermoso.

—Buenos días.

—Buenas días.

Bostezó mientras se frotaba los ojos. Me dio una sonrisa algo floja y terminó por despertar.

—Estoy agotado de dormir.— dijo Louis quitándose la cobija que estaba sobre el.

—Créeme que yo igual.

—Jóvenes, por favor, vayan guardando sus pertenencias ya que casi llegamos al hotel. Por favor vayan despertando y guardando todo.— gritó uno de los maestros.

—Ayúdame a guardar la basura Louis.

Limpiamos el desastre de la comida que teníamos, mientras que Liam y Zayn estaban perfectamente acurrucados entre sí. Louis comenzó a hacerles burla, pero ellos ajenos a todo esto, estaban tan tranquilos que sentía horrible al pensar que al despertarse podrían volver al odio mutuo.

El profesor comenzó a pasar lugar en lugar despertando a todos los que seguían dormidos. Entre en pánico, y Louis al ver esto le restó importancia.

—No creo que pase nada. Es decir, probablemente se avergüencen de haber amanecido uno sobre el otro pero nada más.— le di un golpe en el brazo.

—Eso no me ayuda.

El profesor se acercó a nosotros.

—Buenos días chicos, espero que hayan tenido un excelente viaje.— Louis y yo sonreímos con amabilidad.

—Así fue, gracias señor.

—Necesito su ayuda para despertar a estos dos.— indicó a Zayn y Liam con la cabeza.

—C-claro, en seguida.— tartamudeé.

—Gracias.— dijo con una enorme sonrisa mientras se daba la vuelta y regresaba.

—¿Y ahora?

—Podemos dejar que se despierten solos, no creo que aguanten mucho más tiempo dormidos.

—Ay, no lo se. ¿Y si de verdad se quieren agarrar a golpes cuando des—. Un fuerte pitido me interrumpió y haciendo que todos al rededor se taparan los oídos.

—¡DESPIERTEN!— gritó uno de mis compañeros con una bocina en la mano.

Liam se despertó sobresaltado, haciendo que Zayn hiciera lo mismo.

—Mierda.— maldijo Liam.

Zayn soltó un bostezo y parpadeando aclaró la vista al frente.

Keep me away.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora