I.
Harry.Después de ese incómodo momento Liam dijo que prefería pasar el día solo a estar junto con él pesado de Zayn.
Zayn dijo lo mismo de Liam.
Louis dijo que esto era patético.
Y Niall dijo que necesitaban hablar o besarse.
Liam le pegó en la cabeza.
Así que terminamos el rubio, Liam y yo en un parque que encontramos cerca del restaurante, comiendo helado mientras nos inventábamos historias sobre las personas que estaban a nuestro al rededor.
—¡Miren!— gritó Niall apuntando a una pareja discutiendo.
—Yo digo que él le fue infiel a ella con su mejor amiga. Y ella se enteró cuando su amiga le dijo que pensaba proponerle matrimonio a su enamorado secreto y durante la cena ella llegó de sorpresa y los vio.
—Si, y luego ella le dijo que también le había sido infiel con su primo.
Nos quedamos mirando la discusión con atención, ellos ni siquiera se daban cuenta que los mirábamos como unos chismosos profesionales.
—¿Qué están viendo?
Los tres nos sobresaltamos al escuchar la voz detrás de nosotros.
—Mendigo Louis, por eso tú y Harry no se han besado.— exclamó Niall.
Le di un golpe en el brazo indignando y Louis comenzó a reír.
—No veo la relación de una cosa con la otra, pero ten por seguro que si quiero besar a Harry, lo haré.
Sentí toda la sangre de mi cuerpo acumularse en mi cara, me quede mirando a Louis con los ojos abiertos. Liam se tapó la boca para no soltar una carcajada.
Louis no me miraba a mi, veía a Niall de forma desafiante con una sonrisa en la cara.
—Pues ya te estás tardando.— murmuro Niall.
—¿Dijiste algo?
—Que donde estaba tu amiguito.— sonrió angelicalmente Niall.
Louis suspiró y se sentó a mi lado, pasándome un brazo por encima de los hombros, atrayéndome hacia el.
Yo seguía tieso como un palo. No reaccionaba, él había dicho que sí que quería besar lo haría, ¿querría besarme? La preguntaba daba vueltas por mi cabeza siendo muy consiente de que su mano acariciaba mi hombro distraídamente.
—Está con una chica, Gigi, me parece.— apuntó a una tienda frente a nosotros, donde Zayn se reía por algo que Gigi había dicho.
Liam volteó la cabeza tan rápido que creí que se lastimaría, su cuerpo se tensó y por un segundo vi como una vena le palpitaba en la frente.
—Se ve que la están pasando bien.— agregó Niall, recibiendo una mirada molesta de Liam.
—Si, supongo.— se encogió de hombros Louis.— Oigan, ¿está bien si me llevo a Harry? Quiero mostrarle algo.
ESTÁS LEYENDO
Keep me away.
FanfictionHarry es aceptado en una prestigiosa academia de arte en Paris, el único problema es que se le dificulta la técnica del baile. Louis es el mejor alumno en todas sus materias, excepto en música. Ambos deciden ayudarse a mejorar, pero pronto descubr...