No se cuántos días pasaron, pero solo se que no he comido, no he hablado y mucho menos reaccionado durante días, estoy como en un estado de suspensión.
Tampoco me he parado de la cama, ni le he puesto atención a quienes vienen a verme, solo me he limitado a cerrar los ojos para no verlos o hablar con ellos, los odio y más a él por traerme aquí sin mi consentimiento.
—¡No respira! —se alarmó el niño.
Mis ojos permanecen cerrados y tengo mucha sed, y es entendible, estos días sin comer me estan pasando factura.
—¡Si lo está haciendo, solo que más débil! —alguien le reprimió.
—¿Donde está? —escuche alguien preocupado, al parecer hay más personas de la que me imaginé y quise decirles que se callen, pero me es imposible abrir los ojos por voluntad propia, imagínense hablar—. ¡Quítate de mi camino! —su voz pasó de la preocupación al enojado.
—¡Si!
Luego de eso sentí mi cuerpo ser cargado por alguien. Mi cuerpo esta muy débil, tan así que me es imposible hacer cualquier cosa o reconocer algo porque mis sentidos estan distorsionados.
—¿Por que eres tan terca? ¡Dios! —lo escuché decir.
Luego lo escuché gruñir para que después se la pase diciendo algunas cosas, entres ellas: Mimada, gruñona, quisquillosa, rebelde y demás, las otras no la pude distinguir.
Sentí mi cuerpo en algo suave y minutos después algo liquido descender por mi boca para luego bajar por mi garganta, es agua y en este momento se siente como lo mejor del mundo.
Abrí los ojos a mucho pesar, pero vi borroso por el tiempo que lo llevo sin abrir y solo pude ver un rostro difícil de conocer y dos ojos azules muy conocidos.
Fue lo que vi antes de sumergirme en la oscuridad.
💀💀💀
¿Por qué tengo algo frío en mi frente? No lo sé, abrí los ojos y me quite lo que tengo en la frente. Me adapte a la luz y me di cuenta que estoy en los aposentos del tipo misterioso.
Después la puerta se abrió y lleve mi mirada allí, y al verlo supe que solo fue un sueño porque el tiene la máscara, así que no creo que halla sido él el que me trajo.
El se paró en seco al verme despierta y con el trapo en las manos.
—¡Debes dejarlo en tu frente! —me regañó y vino hasta mí a pasos rápidos.
—Lo.. siento.
Arrugue mi rostro al sentir mi voz raposa por no hablar en días y me reprendí por disculparme porque se supone lo odio.
—No debes de disculparte —suspiró cansado—. A ver esa frente —se quitó un guante y pude ver un tatuaje en forma de calavera en su mano, uno muy intrigante como todo de él, despues sentí su mano fría tocar mi frente, estremeciendo mi cuerpo, y solo pude mirar su rostro sin poder ver sus expresiones del todo—. Al parecer bajo la fiebre.
—¿Por qué tenía fiebre?
—No lo se. Supongo que cogiste una infección de algo —solté una risita ronca—. ¿Que es tan gracioso? ¡Casi te mueres! —me reclamo.
—Se supone que te odio, por lo cual no debo de hablar contigo, pero ahora debo de darte las ¿Gracias? Por salvarme.
—Ahora eres parte de la tripulación, por lo tanto te trataremos como parte de ella, eso incluye salvarte la vida.
—¿Debo de agradecer estar secuestrada por piratas? —pregunté irónica. Él se puso su guante nuevamente.
—Debes estarlo porque no suelo dejar con vida a muchas personas que digamos.. de hecho, eres la primera, por lo que si, debes de estar agradecida.
ESTÁS LEYENDO
PRINCESA INGLESA. (Completa).
FantasyUn barco. Piratas. Tesoros. Una princesa. Un reino. Algo inevitable, ¿Que podrá ser?